• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage de paseo

  • Iniciador del hilo leonidass
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

leonidass

Forer@ Senior
Sin verificar
No se puede mojar pero si se puede disfrutar, aunque toque un dia de disfrute marino; os presento uno de mis omegas vintage cuerda de medidas considerables, espero os guste

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Bonito reloj Omega para lucirlo durante mucho tiempo, seria interesante poder abrir la caja para averiguar el calibre .

Felicidades , gracias por mostrarlo
 
Pedazo de reloj, es una preciosidad visto el tamaño ese puede llevar dentro un "Tesoro" en tipo 30 con segundero central, me la voy a jugar, si es posterior al 1949 un Omega 280 a 285, si le hechas un vistazo me lo dices!!

Un saludo y precioso

F.Boctok
 
Un gran vintage Leonidass, para pasear tranquilo y sin agobios.

Cuidaoooooo, sin mojarlo.

Disfrutalo, tomando unas fresquitas cañitasssss.

Un cordial saludo,

Tony
 
Perdon por la tardanza, monta una maquina 285 y si, es un reloj que me encanta
 
Leonidass, tu Omega con segundero central indirecto es precioso. Te felicito.

Saludos.
Juan
 
Hermoso Omega estaría bueno que agregues unas fotos de mas para poder apreciarlo mejor :flirt:
Saludos.
 
precioso y en muy buen estado...
estos omega vintages cada dia me gustan mas. tienen un toque atemporal (o intemporal)
 
HOLA LEONIDASS: CONTUNDENTE PIEZA VINTAGE.
TE FELICITO!!!
Un ABRAZO.
 
  • #10
Como me gustan estos relojes.... envidia sana....
 
  • #11
estos omegas tienen una elegancia a prueba del tiempo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie