• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un omega vintage con un toque a lo railmaster

  • Iniciador del hilo Marauder
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

Marauder

Novat@
Sin verificar
Os presento uno de mis vintages que suelo utilizar algunas veces por ser un modelo antiguo pero considero que no esta muy desactualizado, aunque adelanta un poco (unos 16 seg/dia) va bastante bien de marcha. Tiene su encanto con la carga manual y su tic tac tranquilo del calibre 286.
De hecho hace tiempo lo tuve que llevar a dar un repasito pero a pesar de los años esta hecho un chaval. Las fotos no son muy profesionales, pero la cámara domestica hace lo que puede :-).

lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg


lostlink.jpg
 
Perdón, no he puesto bien los enlaces en el post anterior :-S

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Joder yo tengo el mismo modelo; es precioso y cojonudo. Y espero que te traiga la misma suerte que me ha deparado en mis lances.

Si encuentro una buena foto lo cuelgo. Felicidades por tu buen gusto.

Un saludo

F.Boctok
 
Bello Omega, amigo Marauder :clap::clap::clap:, me encanta este tipo de relojes, aunque aún no poseo uno de carga manual tan digno como estos ya vendrá...... un abrazo.
 
Precioso Omega, con un calibre magnifico, según su numeración seria de 1963.Felicidades de nuevo y disfrutalo mucho, el reloj y tu os lo mereceis.Saludos,Tony
 
Aqui va la foto del mio

Estimados Amigos:


Aqui esta mi niño, me dado cuenta que tengo solo una foto buena, por lo tanto hay que hacer nuevas fotos maxime con la correa Bund que tiene y su pedazo de ardillon omega que le he puesto.:ok:::ok:::ok::


lostimage.jpg



Un saludo

F.Boctok
 
Me encanta, los vintages de Omega tienen algo muy especial, desde luego.
 
Preciosos omegas. Recuerdo haber visto otro con pequeños segundos a las 6. Me gustan mucho.
Por otra parte, Marauder, a mí ese adelanto no me preocuparía en absoluto. 16 segundos no es nada.
 
  • #10
Jeje, en absoluto, con la precisión que tiene me conformo tal cual esta no se le puede exigir los mismo que a otros modelos modernos que si están dentro de unos registros bastante mejores.

F.Boctok, el tuyo se ve estupendo, el estado general y las agujas las tiene en mejor estado que el mío. Es estupendo postear un reloj vintage y que aparezcan mas hermanos como el :-).
Una de las cosas que más me gusta del reloj es su sonido tic-tac… tic-tac. Es cierto, los vintages omega tienen algo... no se :drool:.
 
  • #11
Precioso reloj y el calibre en la mejor tradición de Omega :worshippy: :worshippy: :worshippy:


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie