• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage Automático muy bonito

  • Iniciador del hilo tiosanchez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tiosanchez

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compañeros, os presento esta vez un reloj de un familiar, que por lo bonito que es debe ser presentado.

Se trata de Un Omega Vintage de principios de los 70, en un estado casi perfecto. Con todo original, hasta el plexi tiene el logo en el centro. Solo hay que pulirle el plexi porque está muy rayado. y limpiarlo un poco.

Su calibre es el 565 en muy buen estado y funciona muy bien. El tamaño no es de los de ahora pero con sus 35 mm se lleva muy bien.

Os pongo las fotos, que aunque no son muy buenas, se pueden ver:

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo
 
Última edición:
Muy guapa la pieza de tu familiar. saludos
 
El Omega de toda la vida y en muy buena forma. Enhorabuena.
 
Bonita pieza, pero el calibre me gusta todavía más. A veces cuando veo los calibres clásicos de Omega, como estos de las series 56X no puedo por menos que entristecerme por lo que se ha perdido en el universo de la relojería...::cry::
 
Hola a tod@s.
Precioso el Omega, impecable, da gusto verlo.
Sugiero montarlo en piel de reptil, negra, mejor de escamas grandes.
Un reloj para varias generaciones, para toda la vida.
Gracias por compartir.
Un abrazo ...
:friends:

 
Clásico, hermoso, eterno... Omega!.
 
HOLA TIO: UN VINTAGE POR EXCELENCIA;DE SU CALIBRE QUE MAS SE PUEDE DECIR QUE NO SE HAYA DICHO,UN LUJO.
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Un bonito clásico con tiempo por delante para disfrutarlo.
 
Esto es demasiado, me encanta esta máquina y por supuesto el reloj completo.:dribble:

Cram.-
 
  • #10
Muchas gracias compañeros, ya lo he limpiado y aceitado y le he puesto una correa de piel marrón que le ha quedado de cine. Por supuesto también le he pulido el plexi. Mi tío está saltando de alegría.

Un saludo y ya os enseñaré mas piezas que son de escándalo
 
  • #11
Lindo y con uno de los mejores calibres ya construido , un reloj para varias generaciones .
Ricardo desde Brasil
 
  • #12
Hola.... lindo reloj con un gran calibre!!!
 
  • #13
¡Es can da lo, es un es can da lo! :p

Enviado desde mi G630-U20 usando Tapatalk 2
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie