• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Vintage

Estado
Hilo cerrado
joya

joya

Forer@ Senior
Sin verificar
Omega Ref. 2627SC Calibre 355

Hola, necesito vuestra ayuda, quiero saber que puede valer este reloj, ya que tengo la oportunidad de comprarlo, me lo han ofrecido, y no se que tengo que pagar por el, las fotos:

lostimage.jpg



La maquina con rotor de martillo:

lostimage.jpg



La tapa con los contrastes oficiales:

lostimage.jpg
 
Última edición:
que valor se le puede dar a un vintage todo depende del vendedor si lo vende por especulacion si es por necesidad el oro ya sabemos que se paga para fundir ahora un omega martillo con la fecha a las seis no esta disponible por hay en cualquier escaparate, has visto en internet si aparece algo similar.
 
acabo de ver dos en venta uno en 2250€ y el otro en 538€ mod. seamaster bumper y fecha alas seis montan calibre 353 y que disparidad de precio.
 
Suma, resta y divide por 2.....................

2250 + 538=2788/2 voilá €1394.- seguro que ese es el precio.:)
 
Hombre ese precio seria si estuviera nuevo, no?
 
si estubiera en estado nos si pero tu como relojero sabras tambien darle un valor
 
el calibre 335 es un calibre mejorado del 330. salio a la venta entre 1950 y 1952. el guillocheado de la caratula habla muy bien de su buena cuna. la corona no es original. por lo demas yo no lo veo en muy mal estado. ya para los 58-56 años que tiene yo diria que su estado es optimo. el libro de gilbert lo tasa asi: para reparar 450 dlls- trabajando pero con detalles de restauracion 500 dlls, y en optimas condiciones casi casi NOS 575 dlls. ese es un valor comercial pero pues aqui depende de que tanto te gusto. cuando uno se quiere dar un gusto se esta dispuesto a gastar un poco mas de su valor comercial. saludos
 
Bueno pues despues de una negociación (un tira y afloja), al final me he hecho con el, otro para la colección, agradezco vuestros comentarios y ayuda.
Saludos.
 
haber cuando te apuntas a uno de los almuerzos, que tambien seran en domingo para que puedad acudir los currantes de sabado y asi lo conocemos al omega claro
saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie