• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega vintage

  • Iniciador del hilo Alba magali
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Alba magali

Novat@
Sin verificar
Hola, estoy pensando comprar:nea: un reloj usado omega es automático creo que es de los años 60, tiene rayones tanto en cristal como en Caja, sería mi primer restauración su Costo es aproximadamente de USD 170, tengo algunas dudas sobre si el armis es original gracias ojalá puedan ayudarme
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20190707_212104.jpg
    IMG_20190707_212104.jpg
    26,7 KB · Visitas: 409
  • IMG_20190707_222859.jpg
    IMG_20190707_222859.jpg
    34,7 KB · Visitas: 74
¡Hola Alba! Hermoso y versátil ese pequeño Deville :ok:: Yo diría que sí, que el brazalete es el original (muy bonito por cierto)

No te preocupes por los rayones del cristal; es plexiglás, mica creo que lo llamáis por ahí, y se pule fácilmente quedando como nuevo.

Efectivamente, yo también creo que es de finales de los 60, lo que no sé es por qué afirmas que es automático. Desde luego, en la esfera no indica nada y, aunque sea a ciegas, yo apostaría por un calibre de remonte manual, tal vez un 620 o 625. Si pones una foto con él abierto sería más fácil concretar :)
 
esfera no original, corona sospechosa, además de ser un reloj pequeño, será de menos de 30mm seguro
 
Sin duda alguna, en el subforo vintage te ayudarán mucho mejor, para que no compres algo que te decepcione.

Saludos cordiales. :ok::
 
En Vintages te daran mas y mejor informacion que aquí.
 
Te muestro el mio. Esa corona no me da buenas vibraciones. Y la grafía de la esfera tampoco.

IMG_20180711_174502.jpg

20181022_132306.jpg
 
Por la foto parece ser original Omega pero seguro que de ese reloj no. El apoyo trasero del ultimo eslabón es demasiado grande, ese modelo casi seguro que usaba correa de cuero.
Saludos
 
  • #10
Tiene pinta de foto de reloj fake.... No se,???? cuidado donde compras el reloj, y mira bien el calibre..
SIN VER EL CALIBRE, a mi me huele a réplica.... Así que ojito
 
  • #11
Suavizo un poco el tono del hilo, para no crear polémica....

El reloj que muestras está publicitado en la siguiente web TIENDA MONTE

lostlink.jpg


Sirva de precedente para futuros hilos como este.


2015042302100668582.jpg
 
Última edición:
  • #12
Yo creo que pesos mexicanos, Vicente. Los $3440 del precio no descontado serían 177 dólares.

Del reloj no digo nada porque las fotos son de traca...
 
  • #13
Coincido con los compañeros que sospechan tanto del reloj como del hilo . No merece más respuestas
 
  • #14
Esas fotos son poco claras la verdad ... Yo no me fiaria pero si a ti te da buenas sensaciones ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie