• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Tissot , me tiro??

  • Iniciador del hilo Fiegel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Fiegel

Fiegel

Habitual
Sin verificar
Buen dia . Estoy loco por tirarme, esas assas y esfera me gustan y creo que esta bastante original pero antes me gustaria de saber las opiniones de los colegas del rincón .
lostlink.jpg
 
Última edición:
Si a ti te gusta y no te sacan los ojos, no se a qué esperas. :yes:
 
Todo él tiene muy buen aspecto, parece de finales de los años 30 o inicios de los 40, después de la fusión Omega-Tissot, con calibre Tissot. Un saludo.
 
Muy bonito, bien conservado, buena marca y buen precio.

A por él!
 
Tiraté, tiraté
 
Es un calibre 27 excelente pero yo nunca antes había visto esa inscripción en el dial no obstante es muy bonito, tengo uno con el mismo calibre y la misma caja IMG_Tissot 1.jpg
 
Última edición:
Yo lo veo bien.
Todo concuerda y el envejecimiento es uniforme.
Creo que es una buena pieza.
Saludos.
 
El reloj es muy bonito, comparto la opinión de Tandetemps años 30-40,
Sí hubo con la doble inscripción en esfera, para mí le da un plus .
Suerte en la decisión
 
A mi me parece muy bonito pero no puedo aportar nada sobre su originalidad...mis conocimientos son limitadísimos...::blush::
Ya nos dirás.
 
  • #10
Sin duda se trata de una rara avis muy atractiva , por ello tienes las dudas razonables que más de uno de nosotros compartimos, no puedo opinar ni valorar objetivamente pero después de algunas experiencias negativas , delante del riesgo lo dejo pasar , lo prefiero así , Don Luis podrá informarte mejor sobre él .

Ya nos informarás , suerte :ok::
 
  • #12
La esfera parece buena. Parece, pero yo no pongo la mano en el fuego por nada.

Hubo Omega-Tissot doble marca, sobre todo distribuidos en Sudamérica según tengo entendido. Un reloj interesante.

Lo que me llama la atención son las agujas pintadas. Tampoco sé si esa pintura de las agujas será original o no, pero tiendo a pensar que alguien en algún momento las pintó, quizá de pintura luminosa para verlo por la noche.
 
  • #13
Aunque me gustaba y mucho esta vez no fue , se fue bastante en el precio final . Otra vez sera . Un saludo
 
  • #14
Buuuuaaaaaaa, buuuaaaaaa .... no estaría para tí. Siempre hay que consolarse.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie