• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega del Tio a Restaurar? y reloj del Abuelo

  • Iniciador del hilo lucianomauro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
L

lucianomauro

Novat@
Sin verificar
Hola Gente del Foro,
Les presento a mis otros 2 amigos, un omega heredado de mi tio que tiene la esfera media cascada con picaduritas muy pequeñas que creo es oxido. Que tal ves convenga restaurarlo ustedes que piensan?
Y el reloj de mi abuelo que luego uso mi vieja, se que no vale nada monetariamente pero me parece mas lindo que todos, su cuadrante me enamora. Saludos!!!

Delbanismo 002.jpgFebrero 2014 1225.jpgFebrero 2014 1223.jpg
 
Hola Lucianomauro:

Bienvenido a este foro vintage.
Hermosos piezas, con una gran carga emocional que los hace aun más interesantes.

En mi experiencia es frecuente observar ejemplares de Delbana con carátulas muy bien elaboradas como el de ty tio y el Omega que me parece debe ser de los 40´s (finales) merece una limpieza de cara para que luzca en todo su esplendor.

Un saludo a Bs. As. desde el DF

King
 
Hola lucianomauro, tus relojes son muy bonitos, y como ya ha dicho el Kingmatic, con una carga emotiva ambos que es arrrolladora. Cuando los termines de restaurar disfrútalos. Son muy hermosos ambos. saludos
 
Con una limpieza y ajuste de los calibres yo me daría por satisfecho, no restauraría las esferas, están bonitas así.
 
Hola Luciano, los dos magnificos, la esfera/cuadrante del Delbana en mejor estado
que la del Omega, pero no las tocaría, con una limpieza suave al Omega lo dejas listo.
Cuando puedas nos muestras los calibres. El Omega es posible que lleve una 30 T2,
o una de la familia (260-266, etc).
Un saludo,

Tony
 
HOLA LUCIANO: BIENVENIDO A ESTE RINCON¡ DOS LINDAS PIEZAS;DEL OMEGA NADA,ES UN OMEGA¡,POSIBLEMENTE O CASI SEGURO COMO TE DICE TONY MONTE UN FIABLE 30T2 O FAMILIA DE 260/266(YO ME INCLINO POR 30T2). EL DELBANA CON SU VISTOSA ESFERA QUIZAS POSEA UNA ARCHICONOCIDA AS1130.
SERIA BUENO SI PUDIERAS UNAS FOTOS DE SUS MAQUINAS.
Un ABRAZO AFECTUOSO DE OTRO HABTANTE DE LA ARGENTINA.
 
el delbana tiene un aire muy elegante, muy bonito.
 
Ahi van unas fotos del Omega desnudito. La caja es nacional =( , o sea, nunca podre saber que modelo es? Es posible encontrar una caja original para este reloj, o es un delirio?

Febrero 2014 1219.jpgFebrero 2014 1227.jpgrelojin 004.jpgrelojin 002.jpg
 
Hola Luciano, tal como te comenté, lleva un calibre de la familia (30), parece
que dice 265/266, no lo veo muy claro. Es un magnifico calibre, seguro que D. Luis
lo ratificará. No entiendo el por que le quieres cambiar la caja, seguro que en su día
llevaría una de acero. Sería bueno que pudieras decir que numeración tiene el interior
de la tapa, pues tienes muchas posibilidades que D. Luis, hiciera el montaje del reloj.
Si es así, tienes un gran plus en este precioso Omega.
Hazle un buen service al calibre y disfrutalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
  • #10
Hola compañero. Creo que yo no tocaría las esferas en la restauración, si acaso un ligero pulido de las cajas y repaso de la maquinaria. Muy bonitos ambos relojes, y con historia que los hace únicos. :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie