• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Teddington - 30 T2 PC

  • Iniciador del hilo tantdetemps
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tantdetemps

tantdetemps

In memoriam
in memoriam
Amigos, Iba a decir que era un hombre con suerte por mis hallazgos, pero a la vista de lo que hoy se muestra, diré solo "media suerte".

Omega 30 T2 PC -Teddington


Hoy en día hay que considerarse un hombre de suerte si se consigue encontrar un Teddington ya que es casi tan dificil como encontrar tréboles de 4 hojas.


lostimage.jpg



Surgió esta oportunidad de conseguir otro de los Teddington en caja 2271 y montando la 30 T2 PC

Se lo muestro tal como llegó, con una esfera que puede considerarse en buen estado y con estas agujas en cobre a juego con el bisel de oro Rosa.


lostimage.jpg




En caja de acero Inoxidable, también en aceptable estado.


lostimage.jpg



Su tapa con las marcas de rigor.


lostimage.jpg



Y su famoso calibre 30 T2 PC (Incabloc) algo deteriorado, pero totalmente recuperable.


lostimage.jpg




Para saber más de los Teddington hay 1 hilo del maestro Saopa.


https://relojes-especiales.com/threads/omega-teddington-y-brasil.166384/



Este Teddington completa un bonito trío.

lostimage.jpg




Un abrazo Amigos.
 
Última edición:
Muy Buenas AMigos,

Felicidades amigo Agustí, un Teddington de pura cepa. Ahora entiendo porque comienzan a escasear, los está acaparando todos. Todavía por Brasil y sin vacaciones, espero que este fin de semana tenga tiempo para presentar otro Teddington recién incorporado...un trébol de 4 hojas... o 5.

Particularmente es un reloj que me gusta mucho dentro de la familia 30. Esa estrella le da un visual muy vintage y el dial es simplemente precioso. El Omega brasileiro por antonomasia.

Un placer contemplar esta belleza.

Un abrazo.

Juan
 
Buenas tardes a todos.

Enhorabuena Sr. Agustí, por tan buen hallazgo. Otro magnifico Omega,
para culminar más, esa extensa y formidable colección.
Lo del bisel en oro, es que ya venía así, o ha sido montado posteriormente ??.
pues como dice que el resto de la caja es en acero.......
Al calibre con un buen repaso y quedará nuevo de trinca.
Yo tengo una caja con la numeración 2272 1 W, pero me falta todo el resto,
bueno todo llegará con un poco de paciencia.

Un cordial saludo,

Tony
 
Bonita maravilla :) que se ha agenciado Maestro Agusti para su excelsa colección, un placer ver la rarisima estrella roja :yes: del dial. Gracias por mostrarlo.
 
Muchas Gracias Amigos, esperemos a ver la maravilla que nos mostrará D. Juan en cuanto el trabajo se de un respiro.

Amigo Tony, Este bisel en oro, es frecuente en Omega de esa época, caja inox, bisel y corona en Oro o dorado en caso de la corona, con agujas y numerales tambien dorados, es un paso previo a los relojes laminados en oro.

Con todo el más bonito de mis Teddington es este 2271 en caja de oro Suiza.

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Debo decir que lo del trebol tiene cierta trampa, ya que para casos de apuros, tengo una maceta llena de ellos, todos especiales de 4 hojas.


lostimage.jpg



Un saludo.
 
Última edición:
Felicidades maestro Agustí por este gran hallazgo, hoy en dia es cómo un trébol de 5 hojas


Enhorabuena, saludos cordiales
 
Muchas gracias Sr. Agustí, por la aclaración, la verdad es que la
combinación en Acero y Oro me gusta mucho.
Lo de los tréboles es jugar con ventaja.........hehehehe

Un cordial saludo,

Tony
 
ESTIMADO MAESTRO AGUSTI: EXCELENTE HALLAZGO ESTE OMEGA Y MUY DIFICIL DE CONSEGUIR.
TODO SU CONJUNTO UNA PIEZA PRECIOSA;CAJA ,DIAL,ESFERA,AGUJAS Y SU CALIBRE UNA EXCELENCIA EN MAQUINARIA.
GRACIAS POR COMPARTIRLO.
Un ABRAZO.
 
Enhorabuena por el trío, vas camino de acaparar el mercado de esos tan buscados y apreciados Teddington. Un saludo
 
  • #10
Precioso, don Agustí enhorabuena por el hallazgo que completa tu trio i preciosa foto del trebol de 4.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie