• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega speedmaster premoon - ayuda por favor

  • Iniciador del hilo LMdelosReyes
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
LMdelosReyes

LMdelosReyes

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.
Alguien sabe dónde podría conseguir la platina para un calibre omega 321 o Lemania CH27 C12 o un movimiento completo de este calibre.
He conseguido un Speedmaster premoon muy interesante pero estaba muy oxidado. Es muy curioso porque tiene el bisel de médico. Caja referencia 105003/65.
IMG_8224.jpg
Gracias por la ayuda.
Luis M.
 
Buen día Reyes; me queda la última platina Omega 321 y le sugiero apurarse para comprarla porque no tengo otra. Le acabo de contestar su mensaje privado. Un saludo,
Luis desde Argentina
 
Hola ....necesitas una platina base o el movimiento completo???porque no pones fotos del interior del reloj ???así nos damos cuenta de la situación real o la dimensión del daño...un saludo
 
Buen día ROKITO; analizemos. Sí LM está en correo privado conmigo - se supone que él tiene el diagnóstico de su relojero y por eso me pide la platina sola y nada de las aprox. varias docenas de fornituras que lleva una máquina 321.
Un saludo, Luis desde Argentina
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie