• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster Day Date Mark 4.5 (176.0012)

  • Iniciador del hilo alvarojmartin
  • Fecha de inicio
A

alvarojmartin

Forer@ Senior
Sin verificar
Os dejo esta preciosidad para que me ayudéis a datarlo y saber más sobre él. GRACIAS

Omega Speedmaster Day Date Mark 4.5 (176.0012) Calibre Internet.jpgOmega Speedmaster Day Date Mark 4.5 (176.0012) Calibre III.jpgOmega Speedmaster Day Date Mark 4.5 (176.0012) Tapa interior.jpgOmega Speedmaster Day Date Mark 4.5 (176.0012) I.jpgOmega Speedmaster Day Date Mark 4.5 (176.0012) II.jpg
 
Olvidaros de la primera foto, que se me ha colado, el mio es la segunda, la primera es una que busque en internet para comparar el calibre
 
Buenas tardes Álvaro y concursant@s !!! El reloj, como no, es precioso. Como diría uno que yo me sé, sin acritud ; te has dado un voltio ( como me gusta usar vintagismos ,::bxd::) por el hilo de nuestro estimado moderador de esenciales Omega??? Años de fabricación, modelos , series, calibres, creo que solo falta el Rh de Louis Brandt :pardon:
Saludos veraniegos:bye:
 
La verdad es que no, voy a ponerlo también ahí ...
 
Atrás
Arriba Pie