• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Speedmaster 125

  • Iniciador del hilo tresruedas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tresruedas

tresruedas

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos!
Entre varios de mis Omega vintage, es especialmente significativo el modelo 125 que ahora os presento.
Fue el primer cronograma con certificado de cronómetro oficial!
Con número de fondo ST378.0801, salió a escena en 1973 con el calibre 1041, desarrollo del 1040.
Para celebrar el 125 aniversario de la marca, se fabricó un reloj grande, muy grande y de notable peso, de medidas descomunales 41x52 mm y armis especial. Tanto el armis como la caja no fueron reutilizados en ningún otro modelo de la marca.
Se fabricaron sólo 2000 unidades, con cristal mineral y varios tipos de biseles, serigrafiados por el interior del cristal. Los más raros son los que llevan el bisel de tipo "médico ".
Conviene leer los buenos reportajes que hay en Internet sobre este tan especial modelo.
Ahora, algunas fotos del mío. ..
PICT_20151020_164534.jpg
PICT_20151020_164505.jpg
PICT_20151020_164449.jpg
7PICT_20151020_164424.jpg
Espero que os guste!
 
Cómo me gusta ese tochaco, tanto su caja como su brazalete son imponentes. Me gustan casi todos los Speedys, pero este diseño y el del Mark III me llaman especialmente por potentes y setentosos, y lamentablemente no son para mí ::cry:: A ver si en una nueva vida me reencarno en Hulk y puedo resarcirme :dribble:

Me encanta cómo te queda :yes: No sabes la envidia que me das por tener muñeca para llevarlo... Enhorabuena y gracias por compartirlo :)
 
Enhorabuena por tener uno de esos dos mil. Los Speedys me gustan casi todos y el tuyo no es una excepción, aunque mi muñeca tampoco sería apta para éste, haría un poder...
 
Estimado Tresruedas:

Es un reloj maravilloso , he tenido la suerte de poner ponerme uno como el tuyo y el único pero que tiene es el que dice la amiga del Botxo.

Es muy grande para mi

Por lo demás es de 10, que lo disfrutes y que lo veamos mucho por aquí

Un saludo

F.Boctok
 
Pieza para colección de toda la vida... Enhorabuena

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
 
Gracias. Te equivocas en cuanto a la muñeca. Tengo poco más de 17 cm!
Estos relojes se visten bien.
 
Pues mira mi contestación de arriba!
 
Tú que lo veas!
 
Lo que es bonito, también, es tu erizo enano de tu avatar!
 
  • #10
Vaya bisho Alex , parece indestructible y por lo que cuentas de el muy especial con solo dos mil piezas es todo un reloj de colección ( uno mas entre los que tienes ) . A pesar de ser imponente
y de tu muñeca de Barbie :D te presta bien . Abrazote .
 
  • #11
Es un reloj espectacular. Muchas gracias por compartirlo. Que lo disfrutes mucho.
 
  • #12
Gracias!
Lo del tamaño de la muñeca no importa. Yo visto, también, el Deep Blue de 49 mm y no me molesta!
 
  • #13
Gracias! Además, como véis en las fotos, su estado es excelente y va muy bien de marcha!
 
  • #14
Se hizo, como bien dices una edición limitada a 2000 unidades, que venian grabadas en la trasera, con una letra y un n° de tres cifras.....según tengo entendido la letra es la Serie y las tres cifras el numero, desconozco cuantas series se hicieron hasta completar los 2000.
Posteriormente para hacer rentable el diseño del modelo, se siguió fabricando sin esta numeración trasera, en numero que ignoro.
He visto alguna vez uno con el calibre 1040 y esa misma caja con esfera Tissot....ambas rarezas, propias de un esceso de stock?
Yo no pude dormir....hasta que consegui uno:D
Será feo, será grande.....pero desde entonces duermo mejor!
Muy interesante el tuyo y se ve en muy buen estado, enhorabuena!
Solo una vez he visto su estuche original, que hoy es mas escaso que el propio reloj.
 
  • #15
Tu arsenal es inagotable Álex. Un reloj perfecto.
 
  • #16
Me encanta, y sobretodo me encanta la condición en la que está.
 
  • #17
Precioso [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122]
Siempre gusta ver piezas tan especiales en tan buen estado....en la muñeca espectacular.
 
  • #18
Tienes alguna foto de su estuche original?
 
  • #19
No puedo saber si ha sido restaurado o no, ni siquiera si la caja ha sido cepillada de nuevo, pero el reloj luce como nuevo!
 
  • #20
Es un reloj que no pasa desapercibido ni para las mujeres!
Sólo he recibido buenas palabras sobre él.
 
  • #21
Enhorabuena por este imponente Omega , una pieza digna de una buena colección . Un saludo
 
  • #23
Muy bonito y muy bien conservado.
 
  • #24
Gracias . Pondré un post presentando la colección de vintages. Algún día, porque lleva trabajo. ..
 
  • #25
Gracias. Te equivocas en cuanto a la muñeca. Tengo poco más de 17 cm!
Estos relojes se visten bien.

Ya me gustaría, pero no me equivoco

Muñeca con cinta métrica.jpg


Además, lo he tenido en la muñeca y :nea:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie