• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega sobremesa electro-mecánico

Estado
Hilo cerrado
Precioso y curioso el diseño de ese Omega "sobremesero", yo lo único que tengo de sobremesa de Omega es un cenicero :-P. Enhorabuena!:clap:
 
Gracias,este diseño lo llamaban "Rocket line" el calibre es el 095,y la verdad es que va muy bien aunque se me hace raro lo de la pila de petaca:hmm:
Saludos
 
¡Qué chulada! Todavía entiendo menos de relojes de sobremesa que de pulsera, pero hay piezas que me chiflan y este Omega me ha encantado :clap: Ya sé que es otro nivel, pero anduve un tiempo antojada con un Tissot setentero, mucho menos elegante pero de formas similares que me chifla. Se me escaparon un par y luego no ha habido manera ::bash::

lostimage.jpg

Muchas gracias por poner aquí el enlace; me ha encantado verlo y si no lo hubieras enlazado aquí me lo habría perdido :friends:
 
El tissot precioso,este si que parece un cohete.
Un abrazo
 
Muy interesante. En algún momento habrá que dar el paso a los relojes de sobremesa. Muchas gracias por compartirlo.

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk
 
Qué bonito. Parece un reloj de salpicadero antiguo de coche (de los buenos).
 
Los había con diales muy chulos, del estilo de lo que se ha dado en denominar técnicos,

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg

s-l1600.jpg


s-l1600.jpg


c8f363b19dfbe1a822b5af4b1364a094.jpg


1-jpg.jpg




Desde luego en aquella época aprovechaban los diseños...
 
  • #10
El de esfera negra me suena :flirt:
 
  • #11
Interesante este Omega , no lo conocia .
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie