• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Setentero

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes a todos os presento este Omega geneve del año 1974, monta un calibre 1012 con una bonita esfera verde .Por cierto me podriais decir¿ que tipo de hebilla debería llevar?

OMEGA 1012-2.jpgOMEGA 1012-5.jpgOMEGA 1012-6.jpgOMEGA 1012-4.jpg Saludos a todos
 
En mi opinión , este modelo puede llevar todo tipo de hebilla original Omega , lo correcto seria una vintage de los 70 pero ante la dificultad una actual no lo desmerece , su estilo lo permite.

Saludos cordiales
 
En mi opinión , este modelo puede llevar todo tipo de hebilla original Omega , lo correcto seria una vintage de los 70 pero ante la dificultad una actual no lo desmerece , su estilo lo permite.

Saludos cordiales
¿alguien puede poner una foto de como erann las de los setenta? Gracias
 
Hay varias pero esta es la más común de aquella época y creo que seria la más acertada


lostimage.jpg


En el caso de tu reloj si no consigues alguna creo que le quedaria igual de bien una actual, hay algún compañero que las vende en el foro
 

Gracias Mazel por la foto

Un saludo
 
Un Omega precioso!, esa esfera verde me encandila, enhorabuena!:clap:
 
Precioso Omega, no creo que se vean muchos de ese verde hoja, en la muñeca tiene que quedar de miedo :clap:
 
Precioso Omega, no creo que se vean muchos de ese verde hoja, en la muñeca tiene que quedar de miedo :clap:

tienes razón,la verdad que en la muñeca queda espectacular,llama la atención a todo el mundo.
Saludos
 
En la foto, apenas se aprecia el verde(yo al menos), pero se intuye que en vivo y con luz, debe esmeraldear lo suyo. Coincido con mazel en el diseño de la hebilla, mucha suerte y disfrutale.
 
  • #10
​Pues gracias a la colaboración del compi mazel y como no de JOBACU ya tengo la hebilla, muchas gracias a los dos

hebilla omega 1.jpg
Omega uñeca 009.jpg
Hebilla omega 2.jpg
Hebilla omega3.jpg
 
  • #11
Lindo Omega , casi me quede con uno igual mismo calibre solo que esfera azul , no lleganos a un acuerdo sobre el precio y se fue con otro ,en fin ya aparecera otro ,, espero. y mientras espero el mio disfruto con este que nos muestras , disfrutalo.
 
  • #12
Precioso reloj! Justo ayer vi un video de un geneve con ese calibre y digo voy a ver lo que hay en el foro de vintages y zasca! Será una señal? Creo que terminaré buscando uno.
Un acierto tanto la hebilla como la correa.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie