• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seemaster

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
02omega1nj
Les presento esta pieza de reciente inclucion, les cuento que estubo en las manos de un maestro relojero el cual cedio a mi persona con otra pieza mulco y un nivada mustang, se que le faltan las tripas pero como saben estoy resolviendo el asunto de las fotos esta semana con tripas prometido , sirva de adelanto.
VOMROTW DESDE LAISLA
02omega1nj
 
Última edición:
lostimage.jpg
http://img2.imageshack.us/img2/6601/omega1n.jpg
lostimage.jpg
02omega1nj
 
Última edición:
Buen día vom; aquí en la Argentina no se pueden ver las fotos.
Por favor - envíar las imagenes por el formato jpeg o jpg.
Gracias - Luis desde Argentina
 
lostimage.jpg


Espero que ahora si amigo luis pueda verla
 
Última edición:
Buen día vom; la foto la puedo ver pero no es suficiente. Tiene que ser fotos más claras y como se dicen - de las tripas - así vemos el movimiento y le podemos decir mas cosas.
Un saludo, Gracias - Luis desde Argentina
 
Le prometo DON LUIS que para la semana entrante ya que debo resolver lo de la camara que me carga como loco pero le comento que esta pieza fue rescatada y hoy casualmente esta en mi muñeca con mucho orgullo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie