• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Y Pie Pan Constellation

  • Iniciador del hilo LUIS ROMERO
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Lo siento, no se como adjuntar las fotos, parece ser que si las publico en un hilo, no puedo en otro....
 
Felicitaciones,el Piepan,bello por donde se lo mire.
Saludos y a disfrutarlos.
 
Hola, efectivamente el Pie-Pan maravillosos e impecable, Muchas Felicidades a disfrutarlo.
 
Lo siento, no se como adjuntar las fotos, parece ser que si las publico en un hilo, no puedo en otro....

Permiteme que las adjunte yo las fotos de tus relojes.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola Luis,

Vaya manera de estranarte :clap::clap::clap: El Seamaster es bonito pero es que el "Pie-Pan" es una auténtica joya. He visto pocos ejemplares en tan buen estado como el tuyo. Felicidades :clap::clap::clap:

Saludos,

Toni
 
Vamos para mí hermosos. Es de caja de oro el pie pan no?
Si yo que tengo uno en acero y siempre digo, que no es ostentoso para llevarlo a la calle y me responden. No es de oro, si pero se ve que es un reloj de categoría sin saber que es Omega. Así que el tuyo en la muñeca ha de levantar miradas.
A disfrutarlos.

Manuel
 
pues seré raro,pero me encanta el seamaster! siempre he mantenido que los relojes clásicos deben de tener la esfera en blanco.......
 
Gracias a todos por vuestros elogios, el Pie Pan levanta expectación por donde pasa, pero el Seamaster tiene un algo mas...hay que mirarlo despacito, con cariño, es como esa chica morena que te enamora, que sin ser tan guapa como la rubia tiene algo que te altera el sentido...
 
  • #10
Así es

Pena de que los Seamaster que he visto no están en buenas condiciones. Pero si tienen una estética que aunque el reloj no se vea muy ostentoso llama la atención.

Manuel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie