• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster XVI

  • Iniciador del hilo tempus157
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tempus157

tempus157

Habitual
Sin verificar

Un bonito y poco comun reloj Omega " El Seamaster XVI "

ml_image.728486.jpg

No este crono deportivo no , pero este también estuvo en Melbourne 1956 , el aquí presentado es un Seamaster automático ref. 2850 SC
Con calibre 471 , 20 rubís.

blogger-image--155001905.jpg
IMG_1947.jpg

Omega_XVI.CAJA.jpg

Su caja original sacada de la red no tengo la suerte ...

IMG_1942.jpg IMG_1953.jpg IMG_1949.jpg

Escudo de los juegos al dorso.

Para una amplia información vean este hilo del maestro Tantdetemps :

https://relojes-especiales.com/threads/relojes-con-historia-el-xvi.340608/


Un saludo.
 
Precioso tempus.
Aún recuerdo hace 3 años que me lo ofrecieron para comprar, lo tuve en la mano y al final no me decidí y evidentemente, no me lo quedé. Todavía me doy de ostias contra la pared!
Saludos.
 
Enhorabuena por esa fantástica pieza, con el esmalte en la esfera es muy escaso y especial.
Todo un icono de Omega.
 
Última edición:
Me parece precioso, un reloj de los que me encantan.


Enviado mediante señales de humo.
 
Ufff!!!!! Que bellezón, compañero, una pieza de alto coleccionismo, sin duda.:worshippy: Bonito, bonito, por delante y por detrás. Gracias por compartirlo con el común de los "soñadores". Saludos.:ok::.
 
Espectacular captura¡¡
Felicitaciones Antonio, una pieza muy codiciada

Un abrazo
 
¡¡Guuuaaaauuuu!! Vaya piezón, paisano :worshippy::clap:En cuanto he visto el hilo he recordado el que preparó tdt porque estas piezas me parecen, como decía el otro: "en dos palabras, IM PRESIONANTE". Fíjate cómo será, que me has dejado sin palabras; a mí, que soy un loro con batería infinita... No sé si será por el décimo cumpleaños, pero parece que hoy se nota especialmente que estamos en "Relojes Especiales" :cool1:

Te felicito de corazón tempus. Me alegra mucho que hayas conseguido esa preciosa pieza :friends:
 
quién tuviera uno. No es que sea muy bonito, pero esta muy buscado
 
Felicidades por tan maravilloso reloj, toda una pieza de coleccionista. :ok::
 
  • #10
Estaba escribiendo hasta que me di cuenta que ponía lo mismo que el compañero pinon jajajaja. Algunos a veces se preguntan que relojes son de colección, este es un claro ejemplo. Enhorabuena!
 
  • #11
Felicidades Antonio por este XVI con la gran cruz en la esfera, delicado objeto del deseo de cualquier coleccionista. Recordar a los Amigos la 471. Un abrazo

lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #12
Enhorabuena compañero, es una pieza extraordinaria, con una esfera
preciosa, una magnifica caja y todo aderezado con un gran calibre.

Disfrútalo mucho.

Tony
 
  • #13
Buffff -sin palabras-......:clap:una auténtica preciosidad:).
 
  • #14
Enhorabuena por ese especial Seamaster XVI, realmente espectacular :worshippy:
Es un modelo que siempre he querido encontrar y nunca he tenido uno al alcance.....si te cansas de él ya sabes, dímelo.
Una sugerencia, esa corona no es suya que debía ser de 5 lados o de constellation de 10, es lo único que le falta.
Felicidades por esa magnifica pieza. Disfrútalo mucho
 
  • #15
Relojazo !
 
  • #16
Estupenda pieza para coleccionar ,enhorabuena
 
  • #17
Tdt, como dice Abde, ¿cómo puede estar ese 471 sin su brida de sujección?. Que las vibraciones no son buenas en los relojes ........

UUUy, que se me olvidaba el otro. El otro para babear tela marinera.
 
  • #18
Precioso 471 , muyy buscado y en esas condiciones de conservación .. Impagable ,digno de colección .
 
  • #19
Felicidades compañero, un lujo de reloj al alcance de pocos y con una esfera perfecta, a ver si nos muestras su corazoncito que fue de los primeros (¿El 2º?) fabricados por Omega.
 
  • #20
Estimado Amiguete:

Felicideades por la pieza , creo que en el foro no somos muchos los afortunados que disponemos de ella. El unico defecto que le veo es el mismo que el que tengo yo . la corona, que es un defecto muy pero que muy facil de subsanar.

Felicidades por la joya te pongo el enlace donde presente el mio, y el trabajo que me llevo

https://relojes-especiales.com/thre...eamaster-cross-of-merit-melburne-1956.230112/

https://relojes-especiales.com/thre...ar-seamaster-olympic-dial-cross-merit.225872/

Un saludo

F.Boctok
 
  • #21
Felicidades!! me alegro mucho de que un reloj así haya ido a parar a tan buenas manos.
Recomendación, como ha dicho Boctok: encontrar una nueva corona. Creo que la suya es la de 6 caras (ésta difícil de encontrar) pero la de 8 caras (de los cosntellation) queda my bien.
Bienvenido al club!
 
  • #22
La firma podría reeditar el chrono, es espectacular.
 
  • #23
Y otro omega hoy. Bueno será que son buenos.
Muy bonito y una pieza como a mí me gusta, con historia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie