• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster vintage antiguo verdadero o falso?

  • Iniciador del hilo Jorgemas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

Jorgemas

Novat@
Sin verificar
Buenos dias no tengo ni idea de relojes y me gustaría que me ayudaran para saber si es verdadero o falso.Muchas gracias IMG_3215.jpgIMG_3210.jpgIMG_3208.jpgIMG_3206.jpgIMG_3209.jpg

aqui les dejo una foto que emcontre en la web de la parte de atras de uno parecido.
IMG_3224.jpg
 
¡¡Hiere ver esa maquinaria !!
Falso, sin ninguna duda.
 
Seguro que en el subforo de vintage podrán darte mas pistas....
 
Muchas gracias. Era lo que quería saber si antiguamente hacían réplicas. Porque lo tenemos hace más de 35 años y funciona perfectamente.
 
Más falso que un euro de palo todo él. Esfera, caja, calibre... no hay nada Omega.
 
Última edición:
Igualico, igualico que un duro de 7 pesetas.
 
Yo lo pagaria con esta:
2017-07-21-16-49-14-1956647890.jpeg
 
Precioso!! Y los rubíes no son pintados[emoji108]
 
  • #10
Verdaderamente falso.
 
  • #11
Zappp, estas flojo.....::Dbt::
 
  • #12
Zapp...oximoronea[emoji23] [emoji23]
 
  • #15
Los puentes con sus tornillakos son maravilla de la ingeniería pero lo que más me impresiona es el volante de chapita, una filigrana de joyería fina.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie