• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster vintage

  • Iniciador del hilo rebufo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

rebufo

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola a tod@s he adquirido este precioso reloj Omega de la década de los 60 es de oro macizo de 14kilates y carga manual,pero la verdad no tengo ni idea del precio que puede tener en el mercado.
Ya sé que aqui no soleis tasar relojes pero me gustaria que me dijerais un precio de venta aproximado solo por el mero echo de no sentirme estafado no tiene que ser un precio exacto solo una aproximación.
Un saludo;-)
 
No te va a decir nadie nada, pero mira en ebay.
 
Disfrutalo, Amigo rebufo si ya lo pagaste.......solo DISFRUTALO!!!!.
Un Saludo.
Juan
 
Ser estafado no es pagar de más,
es comprar algo que no es y que se lo venden como si fuese genuino.

He visto a alguien de aqui arriba pagar por una pieza aparentemente de más :D
pero pensandolo, bien uno llega a la conclusión que los precios están por debajo del valor,
pues cada vez es menos el número de puezas existentes, y más la demanda y coleccionistas
de algo que ya no se hace más y es una maravilla mecánica y de diseño.
Juan, ensucie un poco ese Omega ! :)

En su caso, rebufo
disfrute la pieza que compró
Pedir precios antes o despues de comprar
da a lugar a suceptibilidades

Un saludo
Alvaro
 
Última edición:
Hola amigo Rebufo! Bienvenido al Foro, con el deseo de que disfrutes mucho de este lugar.

Ya habras leido la sana politica de este lugar, acerca de valuar piezas, y si no lo has hecho, te invito a hacerlo en:
https://relojes-especiales.com/threads/aqui-no-tasamos-relojes-no-insista.69576/

Un consejo de veterano: una vez realizado "el pecado", no vale la pena mirar atras y saber si has hecho un "mal o buen negocio", que si descubres que fue malo, te arruinará o velará el disfrute que has sentido al comprarlo, y ahora al poseerlo.

Has el estudio, antes de comprar, pero una vez zambullido a la pileta... a disfrutar!

Ya veras cuanto se aprende en este querido Foro, todos los dias, y cualquiera sea tu experiencia y conocimientos, todos los dias tendras una grata sorpresa aqui, y un dato nuevo para conocer.

Un muy cordial saludo, Tonin.
 
HOLA REBUFO: Muy sabios los consejos que te dan Mis AMIGOS FOREROS,Yo personalmente meti la pata en unas cuantas ocasiones y creo te todavia tengo tiempo para meterla muchas mas veces;no te arrepientas de la compra,"disfrutalo y listo".Seguro que cerca tuya hay algun Forero con mas experiencia"consultalo" antes de realizar la compra.
Un ABRAZO.
 
El reloj es precioso y seguro que lo que has pagado debe ser lo justo sino no lo hubieras adquirido, puedes estar satisfecho de tener una pieza formidable.
 
una maravilla
 
Yo solo te puedo decir que cada reloj tiene el precio, que el comprador este dispuesto a pagar,
a lo mejor lo que para alguien no tiene apenas valor, para ti sea una nesesidad imperiosa de tenerlo,
por lo que el valor se lo das tu al comprarlo, por eso munca te debes de arrepentir de haberlo comprado,
al contrario estar satisfecho, de haberlo conseguido,
una humilde opinion, saludos
 
  • #10
Gracias Golipo por la indirecta, si soy algo compulsivo con mis compras, que se va a hacer.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #11
naaaa, pero ese Omega es increble,
más allá del precio, imaginate dentro de 20 años o más, cuanto va a costar encontrar algo así?

Un abrazo
Alvaro
 
  • #12
Amigo , rebufo aqui en este foro tenemos varios maestros y uno de ellos el cual muchos le respetamos en demasia siempre dice omega es omega, asi que ello te de una prueba de lo que esa marca en el mundo vintage representa.
 
  • #13
Precioso este Seamaster de carga manual, yo intentaria abrirlo para ver el calibre y tambien el interior de la caja para tener mas detalles. Sin ponerme a valorar tu pieza, siempre se valora mas uno con caja original suiza que uno que tenga una caja nacional aunque el peso en oro sea el mismo. Aunque de todas formas y siguiendo el sabio consejo de los demas companeros no me preocuparia ddemasiado por el precio pagado sino que lo disfrutaria ya que es una pieza preciosa y en buen estado. Saludos
 
  • #14
Omega seamaster

Hola de nuevo a tod@s he abierto el reloj y esto es lo que me he encontrado a ver si podeis compartir conmigo vuestra extensa sabiduria y me comentais algo mas sobre el reloj.
Un saludo.
 
  • #15
Buenos días. Buen movimiento heredero de de familia 30 se trata de un cal.269 cuya principal diferencia es el volante plano y la espiral Breguet.

Un calibre que con un poco de mantenimiento funcionará muchísimo tiempo.


lostimage.jpg

Saludos
Fernando
 
  • #16
Efectivamente Rebufo, con la vista de este magnífico calibre, el más apreciado por lo relojeros profesionales, se confirma que tienes un excelente reloj, que solo te dará satisfacciones y que es un ejemplar de los que ya hoy en día no se encuentran facilmente. Felicidades y un saludo.

Este calibre que te muestro, verás que casi igual al que nos muestras, es el primitivo 30T y que en series posteriores tomó las denominaciones 267, 268, 269 etc,,,,

lostimage.jpg
 
  • #17
Parece de finales de 1961, la caja parece corresponder con lo demás.
Lo unico extraño (ya saben, le veo pelos a todo) seria la disparidad de las agujas.
Las agujas parece la que van, pero la horaria parece con el agujero algo agrandado en su forma triangular. (quizá adaptada?)
5500965120_19934bd2d0_z.jpg


De todas maneras, si ese fuera el caso, es un detalle menor.

Una bella pieza.
Que lo disfrutes

Un saludo
Alvaro
 
  • #18
rebufo

La verdad es que no creo que el reloj sea de oro macizo,me lo vendieron como tal pero cuando llegó pude ver que la tapa era de acero inox, y además no veo la marca del oro por ninguna parte.
Pensaba en venderlo pero la primera vez que lo tuve en mis manos deseche esa opcion por completo,la pega esque yo no se hacerle ningun tipo de mantenimiento al reloj y una pieza tan antigua en mis manos no sé...
Quiza deberia valorar la opcion de venderlo y que disfrute de el alguien mas cualificado.
Un saludo.
 
  • #19
Parece de finales de 1961, la caja parece corresponder con lo demás.
Lo unico extraño (ya saben, le veo pelos a todo) seria la disparidad de las agujas.
Las agujas parece la que van, pero la horaria parece con el agujero algo agrandado en su forma triangular. (quizá adaptada?)
5500965120_19934bd2d0_z.jpg


De todas maneras, si ese fuera el caso, es un detalle menor.

Una bella pieza.
Que lo disfrutes

Un saludo
Alvaro
Yo la verdad esque veo el triangulo identico al de la foto.
 
  • #20
Seguro, no todos ven las mismas cosas.
Uno de mis oficios es joyeria..... creeme que hay algo raro ahi

Con una lupa, que no es cara,
se ven muchas cosas, y el ojo se acostumbra a ver muchas cosas,
aparte que es muy buena para revisar los relojes antes de comprarlos.

También se aclaran muchas cosas tomando fotos con detalle, si la camara tiene cierto años,
las tomas colocándole la lupa de relojero en el lente y es sorprendente el acercamiento que se logra.

La tapa de acero no tiene nada que ver, más con la referencia 2891, que también venia con cajas combinadas acero/oro.
Deberia tener una marca de oro en alguna parte de la caja, generalmente bajo una de las asas o al costado.
De nuevo, con una lupa te va a ser más fácil identificarla.

Disculpa que mi sabiduría no sea tan extensa. :-P
 
  • #21
Hola amigo Rebufo,
nada es caro o barato, solo vale lo que uno esta dispuesto a pagar. Este consejo me lo dio un anciano cuando empezaba en esto del coleccionismo y siempre lo he tenido muy presente.
Es muy distinto cuando uno compra pensando en vender. Aquí interviene el aspecto comercial y desaparece todo aspecto emocional.
También hay que tener presente que hablamos de relojes antiguos y valoramos muchos aspectos (marca, estado estético, metal noble, movimiento, funcionamiento...)
Para terminar pienso que tienes una buena pieza, para disfrutarlo y lucirlo durante muchos años.
Un saludo
 
  • #22
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie