• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster Setentero

  • Iniciador del hilo JAGXJ13
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JAGXJ13

JAGXJ13

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Os quería presentar mi Seamaster setentero. Lo que más me gusta de esta pieza es el color azul de la esfera, y que no está mal conservado...aunque la verdad es que no me lo pongo nada. Perdonal las cutre fotos aifonianas.::blush:: la foto 1.jpgla foto 7.jpgla foto 4.jpgla foto 6.jpgla foto 3.jpgNo tengo ni idea del calibre, y sé que hasta que no lo abra no hay posibilidad de saberlo. De cualquier forma, es posible que le de salida por otro vintage al que tengo ganas:D

Saludos a todos
 
A mi gusta sobretodo el armis un saludo
 
Buenas. Bonito reloj. Monta un calibre 1001 de omega. Yo ahora mismo estoy reparando uno de un forero, pero el modelo dorado. Un reloj contundente. Enhorabuena!!
 
Buenas. Bonito reloj. Monta un calibre 1001 de omega. Yo ahora mismo estoy reparando uno de un forero, pero el modelo dorado. Un reloj contundente. Enhorabuena!!

Muchas gracias Vodevil!:ok::

Una consultilla rápida... está en bastante buen estado, sólo que hay un poco de "verdín" el el exterior de la esfera bajo en cristal...supongo que por humedad. Crees que merece la pena un limpiado de la esfera?
 
A mi gusta sobretodo el armis un saludo

Me alegro que te guste;-). El armis es bastante chulo, aunque comparado con los nuevos, se nota bastante menos rígido...menos consistente...

Saludos
 
Buenas. Bonito reloj. Monta un calibre 1001 de omega. Yo ahora mismo estoy reparando uno de un forero, pero el modelo dorado. Un reloj contundente. Enhorabuena!!

Efectivamente vodevil, es un cal. 1001, este modelo tiene unos defectos bastantes comunes, como yo hice bastantes, te enumeraré dos muy corrientes, la cuerda cuando resbala mucho en el cubilete y el salto rápido del calendario. El muelle de la báscula del calendario verás que es muy fuerte, teniendo en cuenta que la tija, es bastante debil. Yo acustumbro en dicho muelle, darle un rebaje, bien con esmeril o piedra americana, suavizando este mecanismo , te puedes ahorrar, que se rompa la tija o la tireta, por cierto bastante dificil de conseguir.
Un saludo.
 
Correcto Joaquim. Tomo nota del muelle de la bascula. Gracias!!
 
ooñño no habia visto yo este omega...muy bonito, mis felicitaciones. Y gracias a los eruditos por sus comentarios
 
Invaluable el post de Joaquim/JOBACU.
Muy agradecido :D

Un saludo
Alvaro
 
  • #10
Hola Jagxj13, lástima que quieras desprenderte de el, porque es una preciosidad lo mires por donde lo mires :):) y como bien dices un modelo setentero, poco visto y masivo de acero. Anímate a abrirle y ver el bonito calibre.

Te dejo una foto del mio, con bastantes semejanzas con calibre 1002 y del 1971 y para que si no te agrada ahora mucho te animes a combinarle con cueros, natos y le des un cambio de aires...y otra oportunidad. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #11
Yo tampoco lo conocía.
Que de maravillas por descubrir.
Enhorabuena.
 
  • #12
HOLA JAGXJ13: FELICITACIONES POR TAN BONITA PIEZA!!!! GRACIAS A ELLA TAMBIEN TUVIMOS UNA CLASE MAGISTRAL DEL MAESTRO JOBACU.
Un ABRAZO.
 
  • #13
Hola Jagxj13, lástima que quieras desprenderte de el, porque es una preciosidad lo mires por donde lo mires :):) y como bien dices un modelo setentero, poco visto y masivo de acero. Anímate a abrirle y ver el bonito calibre.

Te dejo una foto del mio, con bastantes semejanzas con calibre 1002 y del 1971 y para que si no te agrada ahora mucho te animes a combinarle con cueros, natos y le des un cambio de aires...y otra oportunidad. Un saludo

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Muchas gracias! No se si me atrevo a abrirlo!, la verdad es que tiene unas formas bonitas y es muy buen reloj. A ver si me animo y le cambio la combinación... Si lo hago os pondré unas fotillos a ver que os parece:ok::
 
  • #14
Espectacular, felicidades por este bonito reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie