• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster deville

  • Iniciador del hilo batman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

batman

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues lo mismo que el anterior cualquier información será bienvenida, muchas gracias por adelantado.
 
Hola Batman, como veo que nadie dice nada, de momento......... voy a darte mi opinión sin ver el calibre, puede ser una 562 de los mejores calibres de Omega, te lo digo porque he tenido algun deville seamaster con ese calibre.
Prueba a poner a estos relojes una pulsera de piel, los hacen más ponibles.

Si es posible abre el reloj y pon unas fotos de calibre.

Que los disfrutes
Saludos
Fernando
 
muy lindo omega disfrutalo
 
Que pasada si el anterior es magnífico, este no tengo palablas para calificarlo, tiene un aspecto inmejorable. Simplemente enhorabuena y a fisfrutarlos con salud. La pulsera está estupenda, aunque yo también le pondría una buena pulsera de piel.
Creo que este es un Omega calibre 562, típico en los Seamaster De Ville. Si no es mucho pedir sube una foto de la maquinaría, donde se tueda ver el calibre. Gracias.
 
pues ahí van unas fotos del mío con caja de acero...
le falta un repasillo para que brille un poco ... je, je...
tengo que llevarlo a algún relojero... ¿Sabéis si cualquier relojero de confianza puede pulir caja y cristal?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¡A disfrutarlo mucho! es maravilloso, precioso, todo un Omega.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
 
Última edición:
Pues intentaré abrirlo, y lo vemos, respecto a tu omega habla con Hexavi de Hora Exacta, yo estoy al habla con él para los míos.El tuyo también es muy chulo.Un abrazo
 
pues ahí van unas fotos del mío con caja de acero...
le falta un repasillo para que brille un poco ... je, je...
tengo que llevarlo a algún relojero... ¿Sabéis si cualquier relojero de confianza puede pulir caja y cristal?

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


¡A disfrutarlo mucho! es maravilloso, precioso, todo un Omega.
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Hola, yo lo veo muy bien, en todo caso pulir el plexi, pero la caja parece que está en excelente estado.
Saludos
 
hola batman, tu Omega ¿es todo de oro? 8o
 
Yo tengo un semaster de ville que monta una maquina de cuerda calibre 615, algunos llevan la automatica, supongo dependera del año de fabricacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie