• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de Ville calibre 560

  • Iniciador del hilo marloco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
M

marloco

Novat@
Sin verificar
Saludos amigos,
Hace algún tiempo mi suegro me hizo un regalo, que a su vez había sido parte de su herencia recibida. En ese entonces tenía un reloj deportivo y quedó algunos años dentro de mi mesilla de noche. Este año haciendo limpieza lo encontré de nuevo y fue que me entró curiosidad. Comencé a leer en este foro sobre Omegas antiguos y encontré una fascinante historia sobre este -se construyeron solo 3000 unidades-
Acto seguido busqué a un buen restaurador y encontré a un forero cerca de casa, -quien al verlo suspiró como recordando mejores días y después de unos días me dio un presupuesto para ponerlo a punto-. Creo que fueron los doscientos euros mejor invertidos.
Hoy estoy en busca de una correa para este magnífico 560. Si alguno de vosotros puedes ayudarme, quedaré eternamente agradecido.
Marloco - Madrid
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie