• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster De Ville

  • Iniciador del hilo Urri
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
U

Urri

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

acabo de adquirir dos Omegas Seamaster De Ville, uno es el que veis en las fotos cal. 562, esta impoluto como si hubiese salido de la tienda hoy :O)
el otro esta en el taller repasando la maquina, la esfera no esta como este pero también es bonito.
queria preguntar si alguien sabe de que material esta hecho la parte negra que hay en los indicadores de oro rosa. Es que en uno de los relojes parece que como si saliera la barilla negra hacia fuera y en el otro parece como si fuese pintado.
Parece ser que este modelo esta en auge :O) , o solo me lo parece a mi? Os paso unas fotos del inmaculado, el otro lo hare cuando lo tenga en mano y revisado.
gracias y saludos,

David
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8448.jpg
    IMG_8448.jpg
    6,7 KB · Visitas: 75
  • IMG_8449.jpg
    IMG_8449.jpg
    6 KB · Visitas: 69
  • IMG_8450.jpg
    IMG_8450.jpg
    6,9 KB · Visitas: 67
Hola urri, preciosos Seamaster , en la pregunta que planteas sobre los indices , a parte de la pintura típica , Omega acostumbraba a cubrir algunos de ellos con Onice e incluso con sintéticos .

Felicidades por ambos modelos
 
Esas cajas monoblock son absolutamente preciosas, yo también estoy esperando uno así ;-)
 
Hola Miquel, gracias por tus respuesta tiene mucho sentido ya que en uno de los relojes parece ser Onice y en otro no me extrañaría que fuera sintético o pintura. Piensas que es un modelo en auge ?
 
pues yo tengo un par y uno de ellos sera para otra muñeca ya que no me gusta llevar dos iguales :O)
 
Hola Miquel, gracias por tus respuesta tiene mucho sentido ya que en uno de los relojes parece ser Onice y en otro no me extrañaría que fuera sintético o pintura. Piensas que es un modelo en auge ?

David, más que un modelo en auge pienso que es un modelo atemporal y unisex muy ponible , todo depende del vestido que lo acompañe , con una correa de color vivo le cambia el clásico vintage y le otorga una personalidad diferente, es un Omega !!.
 
Miquel, tienes alguna foto del reloj con alguna correa color vivo? es para ver el efecto?
 

Archivos adjuntos

  • IMG_8423.jpg
    IMG_8423.jpg
    36,2 KB · Visitas: 58
se nota que no se como va la web, puse una foto sin querer... pero ya que lo he hecho voy a poner el resto de fotos jajajajaj
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
lostlink.jpg
 
Miquel, tienes alguna foto del reloj con alguna correa color vivo? es para ver el efecto?

David, tengo más de una , el naranja y el rojo le otorgan otra personalidad más joven y dinámica ya te los mostraré cuando me sea posible :ok::
 
  • #10
Que esfera más bonita, madre del amor hermoso. enhorabuena!
 
  • #11
Miquel, tienes alguna foto del reloj con alguna correa color vivo? es para ver el efecto?

Para que veas el efecto te muestro este con las correas de colores que le otorgan otra imagen más actual .

ZZ.jpg

De todas maneras hay variantes en correas actuales que pueden encajar rompiendo los clásicos negros y marrones.

Salutacions
 
  • #12
Excelente compra, es un reloj precioso.
 
  • #13
cual de las dos? la limpia...?
 
  • #14
creo que la blanca es la que luce mejor :O)
gracies Miquel
 
  • #15
muchas gracias Araboy, estoy contento. ahora solo falta ponerle la hebilla Omega que la tengo en el otro Seamaster De Ville
 
  • #16
Hola David, es un reloj precioso y muy elegante. Como dice el amigo Miquel, lo puedes vestir para varios estilos, todo depende de la ocasión y el lugar. Tengo uno igual, pero montando la 711, con correa (negra) y hebilla original.

Un cordial saludo,

Tony
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie