• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster de los 50s

  • Iniciador del hilo potrillo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
potrillo

potrillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola amigos ,es mi primer posteo en éste foro vintage,aunque llevo bastante tiempo en el foro Omega.Debo reconocer que fue un amor a primera vista,hace un par de semanas que lo llevo y lo adquirí si revisarlo,anda de maravilla y ni siquiera lo he destapado.Por lo encontrado en la red creo que es de los años 50s,mide 34 mm,tiene cambio rápido de fecha y todo lo que está a la vista.La duda que tengo es que si es calibre 503,se que al destaparlo sale el número de serie que da el año de fabricación y el calibre,pero no me decido hacerlo aún .Me gustaría tener más información del calibre,si es manufactura omega y sus características.

Saludos desde Chile
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Precioso Omega en Chile

Saludos Sr. Portillo, y bienvenido a este sitio de encuentro y amistad.
Felicitaciones por su Omega Seamaster Calendar. está precioso, y también por sus excelentes fotografías. Lo vi tan cerca, que quise tomarlo en mis manos.
La mayoría de los asistentes van a insistir en verlo por dentro, pero si Usted no desea abrirlo respetaremos (y entenderemos) su decisión.
Le dejo imágenes de uno similar, probablemente algo más antiguo, pero no tan impecable como el suyo.

Otra vez felicitaciones, y otra vez Bienvenido.

Arístides, desde Caracas, Venezuela.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


:bye:
 
Bienvenido amigo potrillo a este rincón de los amigos del vintage.

Bellisimo modelo Seamaster dotado con una esfera que es todo un lujo , ya nos mostrará su interior cuando le sea posible .

Muchas felicidades ,saludos cordiales
 
AMIGO PORTILLO , BIENVENIDO A NUESTRA ISLA DEL CONOCIMIENTO Y AMISTAD, "OMEGA ES OMEGA" SON LAS PALABRAS SABIAS DE UNO DE NUESTROS MAESTROS, YO APOYO TU HILO CON EL QUE ES MI PRIMER OMEGA CON ESFERA TIPO PANAL DE ABEJA QUE TANTO LE GUSTA A NUESTRO FORERO Y AMIGO TONIN AUNQUE MIQUEL Y ARISTIDES TAMBIÉN TIENEN LOS SUYOS .......................

OMEGASEAMASTERa-1.jpg
 
Bonito y con mucha clase. ¿ Acuático? No importa, es un clásico muy muy bonito. Felicidades.
 
Es un reloj en perfecto estado, y maravillosa esfera de panel de abeja, poco visto. Enhorabuena
 
ole , ole , ole que cosa mas bonita ¡¡¡ como le queda la esfera granulada ¡¡¡ es precioso
 
Gracias por sus comentarios don Arístides,es muy raro encontrar en mi pais un reloj tan bien llevado,por eso cerré los ojos y lo compré.Su omega Seamaster es precioso y ese toque de tener el calendario a las seis le da aún más elegancia.Felicitaciones y saludo al primo Seamaster
 
Bienvenido amigo potrillo a este rincón de los amigos del vintage.

Bellisimo modelo Seamaster dotado con una esfera que es todo un lujo , ya nos mostrará su interior cuando le sea posible .

Muchas felicidades ,saludos cordiales
Gracias,espero por ahí encontrar algún maestro relojero que me de confianza y así verlo por dentro.Saludos
 
  • #10
Tiene usted toda la razón. ¨Omega es Omega¨,con su historia que se manifiesta a través de sus clásicos siempre elegantes y que aún ¨andan¨por el mundo regalando el tiempo y sobrecogiendo la vista.La esfera tipo panal,sin ser un experto es escasa y muy linda.
Saludos cordiales desde Chile
 
  • #11
Gracias Liberiano,si por acuático se refiere a que es con tapa trasera atornillada.No
 
  • #12
Señor potrillo, hermoso Omega Calendario, simple y llanamente hermoso...... Como ya los amigos foreros han presentado algunos, omito el mio....... sobre destaparlo para saber más sobre el calibre pienso que no debe hacerlo, aunque la curiosidad es algo que nos distingue.....

Mis Felicitaciones y Gracias por compartirlo

Un abrazo :friends:
 
  • #13
Increíble estado y preciosa la texturización de la esfera.
Te puedo decir que yo tengo uno parecido, también con el cambio rápido de fecha (tirando de la corona hacia afuera), y es un calibre 565 que funciona de maravilla.
Saludos.
Luis M.
 
  • #14
Felicidades.
ya lo creo que está para comprarlo sin mirarlo...y ....si puede ser.....
fotos de la máquina....porque si está como por fuera, tiene que ser una belleza.
saludos.
 
  • #15
Hola amigo Portrillo! Que hermoso reloj, y en magnifico estado! El dial guiloche (panal de abeja) es precioso, y da un look muy especial a este reloj. Le deseo que lo disfrute mucho y con salud.

Aristides! Hermoso tu Omega, y me encanta esa rareza de la ventanilla del dia puesto a las "6". Muy original, y poco visto!

Amigo Williams! hermoso tu Omega panal de abeja. Cómo me gustan esos diales de Omega! Y no he encontrado ninguno aun, para mi colección!!

Gracias por mostrar estas bellezas amigos!
Un cordial saludo, Tonin.
 
  • #16
HOLA POTRILLO: UNA BELLEZA,linda manera de empezar por los Vintages.
QUE LO DISFRUTES AMIGO SUDAMERICANO¡
Un ABRAZO.
 
  • #17
Gracias Sergio
 
  • #18
Potillo , caramba amigo es que la pieza merece verla nuevamente, omega es una de las marcas de mas tradición y muy querida por muchos foreros...............
 
  • #19
Muy bonito, además me ha servido para comprobar lo bien que le queda una correa de cuero marrón café. A disfrutarlo!! ^_^
 
  • #20
Felicitaciones Potrillo!!!
Un bello en un excelente estado de conservación.
Abrazo
 
  • #21
Felicitaciones Potrillo!!!
Un bello Omega en un excelente estado de conservación.
Abrazo
lostimage.jpg
 
  • #22
Amigo Potrillo Bello Omega Seamaster en muy buen estado, mis felicitaciones amigo por cuidarlo tan bien, pues reluce por todos lados caja, cuadrante, has visto el calibre como esta?.

Saludos.
Juan
 
  • #23
Amigo potrillo una verdadera preciosidad.
 
  • #24
Una maravilla de verdad, que bien esta,disfrutalo!
 
  • #25
Felicidades potrillo, por haber conseguido tan bonita y bien cuidada pieza.
Un saludo.
Jose.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie