• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster cosmic 2000

  • Iniciador del hilo doramas
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
doramas

doramas

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, es mí primer hilo en vitanges, y es para preguntar por este Omeguita que me gusta mucho pero no tengo información sobre el.
Me gustaría saber años aproximadamente de producción, características de su calibre, calidad general del reloj, etc...
Gracias, y espero estar por aquí más a menudo.

86380f8b0d3994503a68096f09a4dc1c.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Última edición:
Tengo un Seamaster Cosmic (sin el 2000) y estoy encantado con él, la calidad, en mí opinión es muy alta, como buen Omega que es. Pienso que es de 1972-74 aprox.

Aquí lo presenté:
https://relojes-especiales.com/thre...ntage-o-como-una-cosa-lleva-a-la-otra.386270/

El que enseñas lleva el movimiento 1022, con la ventanita dividida para día y fecha, que es el mismo que lleva el mío, estoy muy contento con su precisión. Sobre la fiabilidad, no te puedo decir nada que llevo poco tiempo con él.

Creo que son relojes muy duros y personalmente me encanta su estética. Si tienes uno a tiro, no lo dudes, dan muchas satisfacciones. :ok::
 
Gracias compañero por la información.
Tú reloj una auténtica preciosidad.
 
Suelen tener mucho desfase este calibre? ?
 
Suelen tener mucho desfase este calibre? ?

Pues eso, hablando de un reloj de una cierta edad, dependerá de su mantenimiento y uso que haya tenido. Por mi experiencia, suelen ser muy precisos, con un mínimo de cuidados.
 
Pues ya está [emoji13] [emoji12]...


07575d41abd97cede737cc781d2fb870.jpg


ef76cc24d467e5b81afb8715cda561a4.jpg


ed075d1b72a85694ae13e37022fab36a.jpg


Muy contento de tenerlo.

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Buena decisión. Es precioso, elegante, sencillo y atemporal. Nunca te cansaras de el, seguro.
 
Gracias marianfb por la información y tu consejo. :ok::
 
Me parece un relojazo del que no te puedes cansar en un estado impecable.
 
  • #11
¡Enhorabuena! Me gustan mucho los Cosmic y este tuyo está muy chulo: una pieza atemporal, polivalente, sport a la vez que elegante y discreta, y comodísima; de las de no cansar. Seguro que la disfrutas mucho :ok::
 
  • #12
fa6ffae8864f9edf80dbdeb072643054.jpg


0d12f342a1270bfb49489cf43e0535ad.jpg


El viejito sigue en forma, y se va de paseito por Las Canteras, la mejor playa urbana [emoji13]

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie