• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster ChronoStop

  • Iniciador del hilo FerF
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
F

FerF

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

El otro dia un amigo, me dijo que había heredado una pieza espectacular para mi gusto, ademas tiene el valor añadido que fue el reloj de su abuelo. Resulta que me dijo que el reloj estaba un poco "cascado" por la edad y eso..... me mandó unas fotos, y yo calculo que es de los 60, principios de los 70.
No he visto el reloj en vivo, solo en fotos y por lo que veo necesita un cambio de cristal, y si es plexi, un buen pulido, la correa.... ya le he dicho que se la regalo yo.

Por ello pido ayuda para dos cosas:

1- Para identificar el modelo y el calibre. (me ha mandado 4 fotos un poco "reguleras", y no se ve la maquinaria)

2- Recomendación de un buen relojero en Madrid de Omega vintage, con las tres "B". (BuenoBonitoBarato). De tanto leer, yo tengo uno en mente pero no estoy seguro. Espero vuestras recomendaciones.

Y aquí las fotos:


Unknown.jpg
IMG_5958.jpg
IMG_5957.jpg
IMG_5956.jpg

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Un saludo,

Fernando
 
phpThumb.php


este creo es igual

Manufacturer:
tiny-omega.gif
Case:Stainless steel
Dial: Black
Movement:cal. 865
Crystal:Acrylic crystal
Strap: Black leather
Size:
lostlink.jpg

(Case size chart)
Year: 1967





Mi hijo ha adoptado un Galgo
galgo.jpg
 
Hola,
el modelo ya lo has dicho, Seamaster Chronostop.
El calibre Omega 865.

Tiene la particularidad de ser unos de los "grandes" de tamaño,
ya que tiene el bisel interno giratorio, que se acciona con la corona de la izquierda.

El compañero Francis, de Tarancón
es un muy recomendado para estos bichos,
no propiamente de Madrid,
pero cerca.
:)

Saludos
Álvaro
 
Todo lo que te han dicho es correcto, el que tienes en mente no es el adecuado, Francis (Tarancon-Cuenca) Si. Un saludo

Tu calibre es este :

cronostop 007.jpg
 
Última edición:
Relojazo, yo tengo el Chronostop normal y una pasada.

Pulido o cambio de plexi, y un buen repaso. Lo que necesita para estar listo
 
Poco a decir sobre él, sólo añadir dos cosas una buena y otra mala , la buena , es el modelo más cotizado y mejor de la serie cronostop, la mala es que no es mio ::cry::

Felicidades
 
Muchas gracias a todos por vuestras respuestas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie