• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster cal 552

Estado
Hilo cerrado
razzi

razzi

Milpostista
Sin verificar
Quiero presentaros este seamaster cal 552 montado a partir de una caja comprada al compañero Casiná

IMG_20161022_225353.jpgIMG_20161022_225855.jpgIMG_20161022_214907.jpg

Y vestido con una correa como no del amigo Manolo

IMG_20161022_222032.jpgIMG_20161022_221027.jpgIMG_20161022_222239.jpgIMG_20161022_221908.jpgIMG_20161022_223151.jpg

Espero que os haya gustado éste Omega suizo-sevillano
 
Muy guapo si señor...se ha quedado de lujo..enhorabuena..:)
 
Pues te ha quedado un relojazo, muy buena recuperación bonito bonito :clap:.

Esas virolas tienen ya carrera :flirt:
 
Bonito, elegante, clásico...

Un trabajo de 10.
 
Si señor muy bonito, ojala tuviera alguna máquina que casar con una de esas cajas...
 
Muy bonito si señor y enhorabuena por el...a mi me falta la máquina je je...
 
Última edición:
Si, muy bien te ha quedado. Una excelente caja sevillana para un no menos excelente calibre madrileño/segoviano. Acierto total.
 
Si señor, muy buen reloj te has agenciado pero yo sólo he hecho de intermediario y la logística entre comprador y vendedor.

Yo lo que si tengo compradas es un montón de correas que me sirven a) para obtener un buen precio por ellas y b) para poder servir a los compis a quienes gustan los relojes vintage con correa vintage. Doble ganancia: pago poco por mis correas y me mantengo entretenido en mi vida de jubilauta.

Pero entre cajas, correas y movimientos huérfanos mi jefa ya se queja de tener la casa llena de cajitas, je,je,je. A ver cuánto tarda en echarme ......

Ahora toca disfrutarlo, Razzi.
 
Si señor, muy buen reloj te has agenciado pero yo sólo he hecho de intermediario y la logística entre comprador y vendor.
¿te parece poco? Seguro que no ha sido coser y cantar :ok::
 
  • #10
Magnífico reloj, elegante y muy bonito. Enhorabuena por el rescate y la correa de bicha le queda muy bien al conjunto. Disfrútalo mucho.
 
  • #11
Fantástico compañero !!!

Es una de las esferas de Seamaster que más me gusta...:drool::dribble:... Y con la correa de bicha, espectacular !!!

Disfrútalo !!!!
 
  • #12
Estupendo, la caja se ve Nos y la esfera preciosa.
Buen resultado, precioso en la muñeca.
 
  • #13
Bonita pieza te has hecho compañero, te ha quedado de lujo!!!
 
  • #14
Pues te ha quedado un relojazo, muy buena recuperación bonito bonito :clap:.

Esas virolas tienen ya carrera :flirt:

La verdad que si, siempre que surge compro herramientas antiguas ( nada que ver con las modernas),la cantidad de movimientos que habrán estado sobre ellas

IMG_20161023_143100.jpg
1477226222294-481387882.jpg
Me alegro que te guste como quedó el reloj
 
  • #15
Fantástico compañero !!!

Es una de las esferas de Seamaster que más me gusta...:drool::dribble:... Y con la correa de bicha, espectacular !!!

Disfrútalo !!!!

Gracias Pepa, totalmente de acuerdo contigo
 
  • #16
Gracias a tod@s por vuestras palabras
 
  • #17
Puf, vaya relojazo te ha quedado. Como dice Zarsan, veo una esfera crosshair y me pierdo...
 
  • #18
Muy lindo Omega con un estupendo calibre .Saludos
 
  • #19
Sin palabras.:dribble:

Cram.-
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie