• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster bumper 351

Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola siempre había querido enseñaros este reloj , y aprovechando un artículo de 1950 sobre calibres automáticos omega,
oa1.jpgoa2.jpg
Este es mi 351 que va en una caja Ck2577
https://www.omegawatches.com/watch-omega-seamaster-omega-ck-2577
oa3.jpg

Este modelo sale en el artículo
oaya.jpg
un detalle de la inserción de la corona en la caja , en principio más impermeable,enmi reloj se aprecia a duras penas.
oacorona.jpg
oaúltima.jpg
Ahora por delante,precioso reloj:dribble:
oa5.jpg
Espero que os haya gustado el artículo,pero sobretodo espero que os haya gustado el reloj.
Un abrazo
 
Es precioso y ahora te dirán que llevas lo último en la muñeca, porque lo han reeditado...
 
Una maravilla de reloj!, enhorabuena!!, y gracias por compartir esos catálogos :ok::

Te dejo una foto de la maquina del mio, también 351.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20161030_214422.jpg
    IMG_20161030_214422.jpg
    81,4 KB · Visitas: 58
Última edición:
Precioso.
El mío, también un 351:

s-l1600.jpg

s-l1600 (2).jpg
 
Precioso reloj , una delicia lucirlo en la muñeca , gracias Héctor por compartir la información .
 
precioso, me encantas los calibres bumper
Un abrazo
 
Un muy lindo bumper y ya en 351 con la solución en los muelles amortiguadores que ya había leído por ahí sobre los problemas de quiebras , ya en esta nueva configuración quedan como encajonados lo que los preserva de posibles torsiones .
Muy lindo Omega , te felicito .
 
  • #11
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj enhorabuena por esa gran pieza y parte de la historia también conservada.
Siempre me han llamado poderosamente la atención estos primeros automáticos gracias a los cuales tenemos los automáticos actuales.
¿una pregunta que siempre me e echo como sera la sensación en la muñeca cuando se balancea ese automático ( o martillo).
Un saludo a todos y a disfrutarlo mucho.
 
  • #12
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj enhorabuena por esa gran pieza y parte de la historia también conservada.
Siempre me han llamado poderosamente la atención estos primeros automáticos gracias a los cuales tenemos los automáticos actuales.
¿una pregunta que siempre me e echo como sera la sensación en la muñeca cuando se balancea ese automático ( o martillo).
Un saludo a todos y a disfrutarlo mucho.

En mi caso, en ambos bumpers que tengo (un Omega y un Tissot) la sensación es nula. El bum bum se siente cuando lo tengo en mano y lo muevo pero en muñeca no siento nada de nada. Cargar se cargan, así que no sé.
 
  • #13
Hola compañero.
Vaya preciosidad de reloj enhorabuena por esa gran pieza y parte de la historia también conservada.
Siempre me han llamado poderosamente la atención estos primeros automáticos gracias a los cuales tenemos los automáticos actuales.
¿una pregunta que siempre me e echo como sera la sensación en la muñeca cuando se balancea ese automático ( o martillo).
Un saludo a todos y a disfrutarlo mucho.

Yo también tengo solo dos, este Omega y un Roskopf, -tres si cuento el Zenith "despatizado"-, el Roskopf es tan pequeño que no siento su martillito en la muñeca, pero el Omega yo si que lo noto a veces, es una sensación que te hace recordar el reloj que llevas puesto jajaja.
 
  • #14
Precioso reloj y estupendo hilo :clap::clap:
Acompaño con una foto del mio....me encantan :yes:

BUMPER 351..jpg


Gracias por compartir esa estupenda información.
 
  • #15
Gracias Tanke por mostrar esa maravilla, y por los artículos tan curiosos e interesantes sobre Omega que cuelgas últimamente. Desde luego, ese Seamaster era un reloj contundente para la época.

Estos calibres de Omega eran casi compartidos con los de Tissot en aquella época, no hay más que ver las similitudes con, por ejemplo el calibre 281 de un tissot que tengo:

$_57.jpg
 
  • #16
Un bonito reloj y un artículo muy intresante!
Gracias.
 
  • #17
Hola nuevamente compañeros.
Gracias a ambos compañeros Fugito y pinon por sacarme las dudas sobre la sensación que se nota al llevar una de estas joyitas en la muñeca.
Un saludo a todos.
 
  • #18
Gracias Tanke, precisamente preguntaba hace unas semanas por el sistema de resortes de este calibre, perfecta,ente explicado en ese artículo. Una maravilla de reloj....:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie