• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster 503

Estado
Hilo cerrado
mazel

mazel

Club del Vintage
Sin verificar
Buenas tardes amigos, me complace presentaros este nuevo reloj de mi pequeña colección , un Omega Seamaster dotado con calibre automático calendar 503 concebido a través de la mano del maestro relojero,nuestro amigo JOBACU.

Debo confesar qué es un auténtico placer llevarlo en la muñeca , sentir la maravillosa música de su rotor y observarlo una y otra vez.

Espero qué os guste tanto como a mi .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales.

P/D Gràcies Joaquim
 
Saludos y Felicitaciones a ti Miquel y al Maestro Joaquim :clap::yhoo:::clap: , que bellezón este Omega Calendario, mírese por donde se mire..... Me dan ganas de arrancarlo de la pantalla.....

Gracias por compartirlo y un abrazo :friends:
 
Amigo Miquel..... preciosa pieza en un inmejorable estado. Desde luego ahora está en las mejores manos que espero que la disfrutes con salud, Felicidades. Saludos también al maestro Joaquim.

Saludos

Fernando
 
Muy chulo Miguel, además la primera foto te ha quedado de miedo!
Un abrazo!!
 
Hola Miquel, menudo Seamaster te has agenciado, se le ve
en un estado maravillo, y si encima ha pasado por las manos
del amigo Joaquim, el resultado no podía ser otro. Un magnifico Omega.
Disfrutalo mucho company.
Salut,
Tony
 
Impecable, Miquel
curiosas agujas :)

Felicitaciones :)

Un saludo
Alvaro
 
Que bello miquel y que mejor sitio para estar que tu muñeca, mi caro amigo disfrútalo tanto como yo al verlo a tu lado.
 
Miquel,impresionante reloj tengo ganas de tener uno de la serie 50x ,menuda colección,haber si puedo llegarme por tu tierra algún día y la puedo ver en directo.Enhorabuena
Un abrazo
Héctor
 
Sencillamente espectacular...me encanta ese omega....mis felicitaciones a ambos hacedores
 
  • #10
Saludos y Felicitaciones a ti Miquel y al Maestro Joaquim :clap::yhoo:::clap: , que bellezón este Omega Calendario, mírese por donde se mire..... Me dan ganas de arrancarlo de la pantalla.....

Gracias por compartirlo y un abrazo :friends:

Muchas gracias Héctor, me alegra de quer te guste mi nuevo reloj

Un abrazo

Miquel
 
  • #11
Amigo Miquel..... preciosa pieza en un inmejorable estado. Desde luego ahora está en las mejores manos que espero que la disfrutes con salud, Felicidades. Saludos también al maestro Joaquim.

Saludos
Fernando

Muchas gracias Fernando, tal y como dije, no hubiera sido posible sin el buen hacer de nuestro amigo JOBACU

Un abrazo

Miquel
 
  • #12
Muy chulo Miguel, además la primera foto te ha quedado de miedo!
Un abrazo!!

Muchas gracias Ignacio, me alegra verte de nuevo por aqui y que te guste este modelo Seamaster vintage , :ok::

Un abrazo

Miquel
 
  • #13
Hola Miquel, menudo Seamaster te has agenciado, se le ve
en un estado maravillo, y si encima ha pasado por las manos
del amigo Joaquim, el resultado no podía ser otro. Un magnifico Omega.
Disfrutalo mucho company.
Salut,
Tony


Gràcies Tony , me alegra de que te guste , la verdad es que lo estoy disfrutando plenamente con todos vosotros .


Una abraçada

Miquel
 
  • #14
Impecable, Miquel
curiosas agujas :)

Felicitaciones :)

Un saludo
Alvaro

Muchas gracias Álvaro , todo el conjunto es maravilloso para aplicar la frase de Don Luis , un Omega es un Omega .

Un abrazo

Miquel
 
  • #15
Que bello miquel y que mejor sitio para estar que tu muñeca, mi caro amigo disfrútalo tanto como yo al verlo a tu lado.


Mi querido amigo Williams , muchas gracias por tus siempre amables palabras ,

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #16
Miquel,impresionante reloj tengo ganas de tener uno de la serie 50x ,menuda colección,haber si puedo llegarme por tu tierra algún día y la puedo ver en directo.Enhorabuena
Un abrazo
Héctor


Amigo Héctor, creo que en poco tiempo será posible ,aunque escasos hay algunos , y viajas hacia Barcelona , ya sabes que estás invitado .:Cheers:

Un fuerte abrazo

Miquel
 
  • #17
Sencillamente espectacular...me encanta ese omega....mis felicitaciones a ambos hacedores

Muchas gracias amigo SABBASTONES , aunque he de decir que todo el mérito es para nuestro amigo JOBACU .

Saludos cordiales

Miquel
 
  • #18
Muchas gracias amigo SABBASTONES , aunque he de decir que todo el mérito es para nuestro amigo JOBACU .

Saludos cordiales

Miquel

Cierto..cierto......por eso puse a los hacedores....y ya si fuera manual seria lo que yo estoy buscando hace mucho tiempo...:drool::drool:.
Un saludo
Javier
 
  • #19
Pues me uno al encuentro y nos explicas la azaña, felicidades por esa magnifica pieza Miquel.......,
Un abrazo.
 
  • #20
Pues me uno al encuentro y nos explicas la azaña, felicidades por esa magnifica pieza Miquel.......,
Un abrazo.

Muchas gracias amic Santi, poco hay que contar , sólo buenas manos y gran trabajo :Cheers:

Una abraçada

Miquel
 
Última edición:
  • #21
Hola Miguel, menudo Omega mas guapo si señor, mis felicitación por el y al maestro relojero Joaquín, ha quedado estupendamente.
Espero verlo en vivo y de paso tomarnos esas cañas.
Un abrazo Miguel
Carlos
 
  • #22
Buenas tardes amigos, me complace presentaros este nuevo reloj de mi pequeña colección , un Omega Seamaster dotado con calibre automático calendar 503 concebido a través de la mano del maestro relojero,nuestro amigo JOBACU.

Debo confesar qué es un auténtico placer llevarlo en la muñeca , sentir la maravillosa música de su rotor y observarlo una y otra vez.

Espero qué os guste tanto como a mi .

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Saludos cordiales.

P/D Gràcies Joaquim

Felicitats Miquel, tienes una buena colección. un abrazo
 
  • #23
Miquel, has comprado un bello reloj y en un estado inmejorable.... te felicito!!!. A veces uno buscando, ve tanta basura que ver un reloj en ese estado,........ alegra el alma y la vista.
Te felicito nuevamente.

Un Abrazo.
Juan
 
  • #24
Hola Miguel, menudo Omega mas guapo si señor, mis felicitación por el y al maestro relojero Joaquín, ha quedado estupendamente.
Espero verlo en vivo y de paso tomarnos esas cañas.
Un abrazo Miguel
Carlos

Gracias Carlos , últimanente estoy en racha , o sea que cuando nos veamos, las cañas las pago yo :Cheers:

Un abrazo amigo
 
  • #25
Felicitats Miquel, tienes una buena colección. un abrazo

Amic Antoni, siempre es una alegria leerte de nuevo, en este caso el motivo es por una pieza mia , y la alegria es doble , a ver si se te ve más a menudo por este grupo de amigos del vintage , ya sabes que eres muy bien acogido.:ok::

Una abraçada

Miquel
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie