• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo NetioH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
NetioH

NetioH

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas días amigos del foro, en esta oportunidad quiero mostrarles esta última adquisición se trata de un omega seamaster con el calibre 591 me gustaría saber sus opiniones, por au tiempo de antemano muchísimas gracias!

Saludos!
lostimage.jpg
ddc3d49a9e52800f9c7a6360d1e296b5.jpg
7a644b2e18ebcac599df3cf8bfd40cff.jpg
 
Caja, esfera y agujas a mí me parecen las que corresponden, pero que los que saben más te digan. Ahora falta ver el calibre y más teniendo en cuenta que si lo que se ve en las agujas es óxido, por dentro no suele estar mejor.
 
Hola amigo , para poder opinar correctamente es necesario saber la numeración que está en la parte interior de la tapa, así se puede contrastar la información , solo decirte que es un magnifico reloj con un movimiento poco común .

Felicidades
 
Eso, eso ¡a abrir!
 
me encanta este Omega, espero que le des una nueva vida, ya que parece que esta mal cuidado (es un reloj o un perro :p), a disfrutarlo! y espero fotos de la restauracion. saludos
 
No tiene mala pinta en cuanto a piezas la verdad, eso si, como te han dicho enseñar el calibre es fundamental
 
Agradradezco sus respuestas amigos, pronto subire la foto del interior de la tapa y del calibre
 
Buenas tardes amigos del foro deje en servicio el omega no logre la foto del calibre, pero si de la parte interior de la tapa
lostimage.jpg
 
Amigos del foro, tengo una duda en cuanto a la restauración de la pantalla y agujas, sería mas factible conseguir unas en mejor estado ya q el patinado q tiene no creo q se pueda restaurar, me gustaría saber sus opiniones! Por su tiempo de antemano muchísimas gracias!


Saludos!
 
  • #10
Se agradece una imagen con más detalle del dial, grande grande :)

Pero en un principio, nooooooooooooo
nada de restaurar.

Saludos
Álvaro
 
  • #11
Aqui dejo la imagen de la pantalla y gracias por la respuesta!
lostimage.jpg
 
  • #12
Y... tienen lo que llamarían pátina,
un buen porcentaje es visible y tiene las marcas perfectamente legibles.

Las agujas parecieran ser también de ahí.

Cuando se realice el service,
siempre con un técnico habituado a estas viejitos,
podrá limpiar muy ligeramente (y si es que es posible) el dial.
Las agujas lo mismo.

En algún momento le habrán cambiado el plexi,
ya que el aro interno está desalineado en la unión de ambos extremos,
y otra recomendación para el relojero.

Saludos y espero los avances !
Álvaro
 
  • #13
Alvaro agradezco tu respuesta y tiempo! Cuando lo vi algo descuidado la verdad estuve a punto de no quedarmelo pero la verdad me gusta bastante!

Saludos!
 
  • #14
No no, por favor, nada de restauraciones!

Ese desgaste que tiene en la esfera es, como te ha dicho el compañero Alvaro, patina, que le da ese toque añejo y vintage. Si lo restauras perderia valor y esa esencia del paso de los años que es lo que tanto nos gusta
 
  • #15
Como mucho una ligerísima limpieza de la esfera y agujas por alguien que sepa lo que está haciendo, no necesita restauración alguna, se arruinaría el reloj.
 
  • #16
Gracias por sus respuestas!
 
  • #17
Asi van los avances amigos
50878725a550ec67f9d102967701be08.jpg
 
  • #18
Se agradece una imagen con más detalle del dial, grande grande :)

Pero en un principio, nooooooooooooo
nada de restaurar.

Saludos
Álvaro

Que bonita adquisición.
Los Omegas vintage me hipnitizan...

D. Álvaro....Una pregunta a modo de información...
Cuando dice nada de restauración, también recomienda que no se toque la caja?, por ejemplo que la caja se chape en algún metal noble ?

Supongo que yo tampoco tocaría la esfera, pero si que me aventuraría a mandar a chapar en oro la caja, agujas y tija, e intentaría pulir con cuidado los arañazos en la tapa trasera, cuidando de no tocar el escudo.
Que opina usted?
 
  • #19
Está muy bien, al final hiciste limpieza del dial?
 
  • #20
Pues limpiamos un poco el flexi y mejoró notablemente el dial casi no lo tocaron para que conservara la patina que había logrado con el paso de los años.

Saludos!
 
  • #21
Una maravilla, sin duda. Creo que tienes algo especial que conviene consevar para siempre.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie