• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo denethor1979
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
denethor1979

denethor1979

Forer@ Senior
Sin verificar
El otro día en casa del suegro me dijo me llevara toooodos los vintages q tenía en su casa. Aun estoy q no me lo creo.
Hoy me he puesto esta maravilla (otro día a ver si me animo a hacer fotos y os enseño todos)

MR78jVc.jpg
 
Eso si que es caerle bien al suegro :D:D yo he tardado solo 34 años en conseguir lo mismo y ninguno de los 2 que me he llevado era como esa maravilla de Omega :cool1:.
 
Menudo suegro tienes, ¡que barbaro!. Yo desde luego los llevaría a restaurar y poner a punto.
 
Tendré q llevarlos, si...., funcionan pero no todo lo bien q deberían. Este omega en concreto se ha parado hace un rato...
 
Mucho me suena esa malla de Casio... Espero equivocarme. :whist::

Precioso el Omega.
 
Mucho me suena esa malla de Casio... Espero equivocarme. :whist::

Precioso el Omega.

jejeje, no es de Casio, pero muy parecida si...., a ver si le busco una buena correa de piel como se merece....
 
Relojazo. En mi caso, mi suegro mejor que ni me regale el suyo.
 
que maravilla . mi enhorabuena
 
Fantástico omega, eso si que es un suegro "enrrollao", disfrutalo y ya nos enseñaras los otros
 
  • #10
Valla suegro, enhorabuena por ese relojazo
 
  • #11
Pues un buen regalo [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] ese Omega precioso.
Que los disfrutes.
 
  • #12
Restaurar no, por favor! Limpiar y aceitar sí, pero restaurar?

Magnífico, pero parece que ha perdido el borde metálico de la ventana del calendario. No debería ser difícil encontrar uno de alguna otra esfera de Omega de los 60.
 
  • #13
Restaurar no, por favor! Limpiar y aceitar sí, pero restaurar?

Magnífico, pero parece que ha perdido el borde metálico de la ventana del calendario. No debería ser difícil encontrar uno de alguna otra esfera de Omega de los 60.
Vaya vista!! Ni me había fijado. Muchas gracias.
 
  • #14
Precioso Omega, con esfera negra que son escasas.
Un pequeño mantenimiento, sin tocar la esfera, yo no haria nada mas....salvo disfrutarlo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie