• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster.

  • Iniciador del hilo josrey
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
josrey

josrey

Habitual
Sin verificar
Hola a tod@s . En ésta ocasión les presento éste Omega, con su carátula color cobre, delgado, nada llamativo, éso sí, con una marcha bastante buena, al que falta ponerle una correa del tamaño adecuado. Al que por graves descuidos le he dado dos golpes que le han provocado 2 fisuras en el cristal. Ya saben, malas palabras hacia mi persona después de ver el resultado.

lostimage.jpg


Su calibre, un 1012:
lostimage.jpg


La inscripción en la trasera, pero...serigrafiada. Es normal?
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Con su corona, que la verdad tiene una forma y textura deliciosa:
lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un día compré una correa para éste Omega, pero por más que busco no la encuentro. Ésta semana si de plano no aparece, voy a buscar otra que le quede bien para que quede completo.
Saludos a tod@s!!!
 
Muy bueno un deleite para los ojos n.n
 
Precioso vintage,consérvalo amigo
 
Bonito y elegante Seamaster josrey:ok:: No te flageles mucho por las fisuras; al menos yo, solo aprecio una pequeñita marca a las 5 y está igual de guapo.

A ponerle una correa y disfrutarlo
 
Muy bonito!, donde están esas fisuras?, yo solo distingo un leve rayonazo a la altura del cinco, si solo es eso...
 
Buenos días,el reloj es precioso,y su estado de conservación mejor que mi vista,porque no veo esas marcas en el cristal por más que las busco.... :(
Un saludo.
 
Joya de reloj:ok::
Lo de la correa es lo de menos, pues si insistes encontrarás alguna seguro.

Cram.-
 
Bonito vintage y en un estado estupendo:ok:::ok::.
 
Preciosa pieza. Me gusta sobre todo la esfera, con ese cambio de textura en la escala de minutos.

Saludos
 
  • #10
al ser lindo y bueno no necesariamente debe ser llamativo (aunque para mi lo es) Te felicito esta muy bien conservado ...y un Omega nada menos , me gusta . Saludos
 
  • #11
Es un vintage precioso amigo, una buena correa y listo

Un abrazo
 
  • #12
Ya que todos os ponéis de perfil con lo de la inscripción serigrafiada, me voy a meter yo en el charco.

Normal no es. Lo normal sería esto

lostimage.jpg


Ahora bien, no es la primera tapa de Omega que he visto con la referencia serigrafiada. Una teoría que tengo es que muchas de esas tapas son intercambiables y que Omega probablemente se guarda unas cuantas en blanco para poder utilizarlas en función de la necesidad. Después, estampa la referencia que se necesita, y en la época en la que no les llegaba la camisa al cuello, lo mismo les dio por serigrafiar la referencia en vez de estamparla.

Por cierto, no es la peor chapuza que les he visto hacer. A veces eliminaban los números a lo bestia

$_57.jpg

O tachaban una referencia y escribían otra debajo.

Y sí, eran los de Omega; ningún falsificador se permitiría esos lujos. :laughing1:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie