• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Agusman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Agusman

Agusman

Habitual
Sin verificar
Ayuda para identificar este reloj. Pongo unas fotos
La esfera.
P1060202.jpg

La maquinaria
P1060206.jpg

interior de la tapa
P1060217.jpg

A ver si alguien lo conoce, gracias anticipadas
 
Yo de los relojes tengo solo intuicion. E intuyo que tu reloj es poco importante. Ese dial negro con ese acabajo tipo panal de abeja y ese calibre viejito. Que belleza.
 
Hola Agusman, precioso Seamaster con esa esfera en acabado
negro del tipo guilloche panel de abeja. El calibre es un bumper
y por su numeración es del 1953.

Enhorabuena buena y disfrutalo mucho.

Tony
 
Todo lo que te han dicho y más se puede hablar, de un bello Omega Calendar, son también escasos encontrarlos en buenas condiciones, si se aprecia bien en la foto parece que es un reloj combinado en acero y lámina de oro..... muy bello, yo poseo un Omega Constellation "Connie", con el calibre bumper 354, con el mismo estilo de caja y es uno de los que mas quiero, cuestión de gustos...

Por favor para acabar de apreciar pon la foto de la corona, y una foto del culete para ver el caballito de mar..... gracias de antemano.

Felicitaciones por el reloj y gracias por compartirlo.

Un abrazo
:friends:
 
Amigo, Este es el mismo hilo que pusiste el día 8 en el foro Omega, lo cual va contra las normas, ya que es un hilo repetido.

https://relojes-especiales.com/threads/conocer-un-seamaster.291246/

Tampoco se entiende la pregunta, que quieres saber, la foto que pones no permite aventurar nada.

Tu foto más clara, deja ver que nada es lo que parece y la esfera esta repintada, retocada y bastante mal hecha.:

lostimage.jpg


Puedo añadirte que esa esfera que se ve creo corresponde a un 353, ventana recta, mientras que el 355 llevaba otro tipo de ventana, esta :

lostimage.jpg



Además con la referencia de la tapa, se confirma todo lo dicho en el Omega Museum:

https://www.omegawatches.com/vintage-watches?ref=14813

Un saludo
 
Última edición:
Gracias por responder, no lleva el caballito de mar, la tapa por fuera es lisa
 
Siento mucho haber contradicho las normas, alguien me aconsejo que lo pusiera aquí, y es lo que he hecho. Gracias tantdetemps
 
Hola Agusman, Gracias, en estos casos se le dice al Moderador por MP que te lo cambie de sitio y asi no se duplica el hilo ya que al hacerlo se pierde información.

Te recuerdo lo que decía con respecto al reloj :


Tu foto más clara, deja ver que nada es lo que parece y la esfera esta repintada, retocada y bastante mal hecha.:

lostimage.jpg


Puedo añadirte que esa esfera que se ve creo corresponde a un 353, ventana recta, mientras que el 355 llevaba otro tipo de ventana, esta :

lostimage.jpg



Además con la referencia de la tapa, se confirma todo lo dicho en el Omega Museum:

http://www.omegawatches.com/spirit/h...base?ref=14813

Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie