• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega seamaster

  • Iniciador del hilo tanke
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tanke

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros,voy a presentar el último proyecto un omega seamaster 1012 en estado nos
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Por cierto sabe alguien que significan esos números que vienen en las tapas de los relojes en estado nos?
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
Muchas gracias por leer y un fuerte abrazo a todos:Cheers::Cheers:
 
Bonito seamaster, muy estilizado, me gusta a pesar de ser automatico pero.... de los números esos ni idea. Mis felicitaciones por tan inmaculado ejemplar, falta una del calibre por cierto:whist::
 
Yo no entiendo cómo pueden quedar relojes así en estado NOS..8o8o
 
Bonito e impecable Hector, le sienta genial el armis. Haber si alguien nos cuenta algo sobre esos números.
Un saludo, Jose.
 
Hola Tanke, precioso el Omega 1012:):), impoluto como siempre, son tus NOS. El dial perlado es bellisimo.
A este ritmo vas a tener que abrir una sección con los NOS del foro. Un saludo
 
Realmente en estado NOS!!, no se ve ni una ligera marca (otro forero que ha usado la máquina del tiempo...) :ok::
 
Buenas Tanke, hace poco vi un reloj similar al que muestras en una relojería Vintage me quede mirándolo largo rato pues me encanto, diferia un poco la malla y lo que mas me gusto fue la corona gigante esa que posee. Felicitaciones!!!

Un Abrazo.
Juan
 
HOLA HECTOR: TE FELICITO AMIGO POR TAN BONITA PIEZA. DEL ESTADO, QUE TE PUEDO DECIR,IMPOLUTO!!!!!
AHORA VIENE LA PREGUNTA DEL MILLON: SE USA O NO SE USA UN RELOJ NOS? YO POCO,PERO LOS USO.
Un ABRAZO.
 
Hola Hector, muy buenos días a todos. De nuevo nos sorprendes. Po cierto Jose69, los números que aparecen en el reverso de la caja son los de serie del calibre, si no me equivoco. Felicidades y a disfrutarlo.
 
  • #10
Amigo Héctor , con estas credenciales te has convertido en un embajador de Omega, precioso y original modelo Seamaster .

Felicidades amigo, un abrazo

Miquel
 
  • #11
Hola Hector, veo que sigues de caza para que no se queden por los cajones.
saludos
 
  • #12
Hola D.Hector, Muchas gracias por compartir y hacernos participes de tus impolutos Omega´s respecto a la numeración en las pegatinas traseras, creo que son un mero control de stock.

En este Certina que te muestro hay dos identificaciones; el “01” que indicaba que era con corona a rosca (también hay un modelo con corona a presión) y la segunda numeración de 4 dígitos el número de pieza, como dije para inventarios, ventas,etc…..


lostimage.jpg


Y te lo puedo asegurar porque tuve unos cuantos….


lostimage.jpg


Saludos

Fernando
 
  • #13
Afortunadamente aún se encuentran algunos hasta con la etiqueta del precio , por poner un ej. este bonito Certina DS .


p1040929d.jpg


p1040935.jpg
 
  • #14
Por cierto mis felicitaciones por el Seamaster , bonita pieza , yo tuve uno igual con el dial azúl que al final vendí...

p1040905z.jpg


p1040910.jpg
 
  • #15
Hola muchas gracias,lo de la foto del calibre tienes razón pero cada día me da más miedo andar con la navaja en relojes en este estado,que bastantes he líado ya.
Un abrazo
Héctor
 
  • #16
Tienes razón,es complicado encontrarlos pero te sorprendería lo que hay por las relojerías,
Un abrazo
Héctor
 
  • #17
Enhorabuena José por lo del celta,a ver si seguís de celebración para cuando vaya en julio
Un abrazo
Héctor
 
  • #18
Gracias Antonio pero el que es precioso es tu omega de oro con la esfera negra.
Un abrazo
Héctor
 
  • #19
Muchas gracias compañero,pero alguna marquita si que tiene,ademas la maquina no es nos,es rescatada.
Un abrazo
Héctor
 
  • #20
Hola yo la verdad que uso todos mis relojes pero con estos tengo muchisimo cuidado.
Un abrazo
Héctor
 
  • #21
Gracias Miquel,la verdad que desde que me conseguiste el primer calibre 1022 hace más o menos un año y con ayuda de compañeros como Joaquim Juancar,Lucense....Estoy consiguiendo reunir una buena colección.
Un abrazo
Héctor
 
  • #22
Muchas gracias por todo Juan
Un abrazo
Héctor
 
  • #23
Gracias Pedro,aquí ando peleando por sacar cosas de los cajones,a ver si en verano nos vemos y me ensañas tus novedades
Un abrazo
Héctor
 
  • #24
Muchas gracias Fernando y que certinas más bonitos sobre todo los de la esfera naranja.
Un abrazo
Héctor
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie