• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

OMEGA Seamaster 200M - 166.091 - 1002 Movement

  • Iniciador del hilo argonauta74
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

argonauta74

Quasi-forer@
Sin verificar
[h=2][/h]
Hola
Quería saber vuestra opinión.
Se me ha presentado la oportunidad de comprar un Omega Seamaster 200 (caja tipo pilot) que monta el calibre 1002.
Está en buen estado y con todas las piezas originales.
Me lo dejarían por 1950 €.
¿Que os parece este modelo? ¿El precio os parece correcto?
Gracias
Un saludo
 
Hola, si pudieras poner fotos ayudaria mucho, pero conozco el modelo y en mi humilde opinion me parece un poco caro.
 
Aquí teneis una foto del Seamaster 200.


Omega seamaster 200.jpg
 
El reloj en la foto se ve extraordinario, eso sí, el precio
ya es otra cosa............, pero si lo encuentras a tu gusto
adelante y disfrutalo mucho.

Un saludo,

Tony
 
Si, el precio...
Me parece muy elevado. Por eso quería tener otras opiniones.
 
Compañero, mi consejo es paciencia, por ese precio no veo una venta rápida. Busca y compara. Saludos!
 
Por cierto me gustaria añadir que mires muy bien este tipo de relojes, una gran mayoria, sobretodo cuando el estado es excelente, son ensamblados con piezas NOS ya que los calibres 1002 son muy comunes.
 
Buen día neurona; estoy de acuerdo en todo - me parece que es como dice usted.
Un saludo y gracias por escribír. Luis desde Argentina
 
Gracias por los comentarios.
El de la foto, no es el que podría comprar. El que está en venta se encuentra en el mismo estado, al menos exteriormente, pero lleva armis original de OMEGA (el de la foto, milanesa).
El vendedor, no me había mostrado fotos del reloj abierto, con el movimiento y número de serie a la vista. Se lo pedí y después de insistir, me lo envió. Como podreis ver, parece que alguna vez, forzaron la rosca al abrirlo. Creo que ese desperfecto, podría influir en el cierre y la perfecta estanqueidad del reloj.

seamaster 200   -1.jpg seamaster 200   -2.jpg seamaster 200  -3.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie