• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Seamaster

  • Iniciador del hilo Pikachupast
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Pikachupast

Pikachupast

Quasi-forer@
Sin verificar
Hola, quería poner unas fotos de este Omega que era de mi abuelo, a ver si me podéis dar algo de información de él. Me imagino que será de los 60 o anterior, pero aparte de eso, ni idea.
También quiero cambiarle la correa porque le pusieron una de Rolex, y quería que me diérais vuestra opinión sobre que correa le iría mejor.
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por detrás sólo pone Seamaster, y la verdad es que no lo he abierto.
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Hola compañero! Muy bonito ejemplar! Lo mas seguro es que para poder identificar el movimiento le pidan que abra la caja, porque de este modelo creo pensar que hay muchos calibres diferentes! Yo tengo uno realtivamente parecido, para mi una correa de cocodrilo marroncito le iria de perlas! un saludo
 
hombre yo le pondria un cuero negro ,en cuanto al reloj creo que lleva un calibre 565,casi seguro
 
lagarto de escama gruesa y a disfrutarle..................................................
 
Jeje, gracias por las opiniones. La verdad es que tampoco le vendría mal una limpieza, no sé, ya veremos.
 
Hola, quería poner unas fotos de este Omega que era de mi abuelo, a ver si me podéis dar algo de información de él. Me imagino que será de los 60 o anterior, pero aparte de eso, ni idea.
También quiero cambiarle la correa porque le pusieron una de Rolex, y quería que me diérais vuestra opinión sobre que correa le iría mejor.
Un saludo
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Por detrás sólo pone Seamaster, y la verdad es que no lo he abierto.

Subo otra foto mas del reloj, porque he pensado en hacerle una "limpieza de cutis" y un cambio de pantalones. Cuando esté preparado os subiré las correspondientes fotitos. Por cierto, el macanismo es automático y de cuerda. Saludos

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
El cuadrante parece restaurado, es un detalle nada más
fuera de eso, habría que ver el interior...
personalmente, una correa de lagarto de grano pequeño, tirando a rojiza.

Un saludo
Alvaro
 
En realidad sé que mi padre lo llevó al Sat de Madrid hace mínimo 20 años. En el post inicial puse que era de los 60, pero me da a mí que tiene que ser de los 50 o anterior. Mas que nada porque la edad de mi abuelo no me cuadra con que sea de los 60.
Una pregunta, cuando me recomendáis correas de lagarto (marrón, rojizo, etc...) os referís a esas de 100 pavos para arriba, ¿no? ^_^u
 
Última edición:
HOLA AMIGO: No se el precio alli,pero la pieza (muy elegante) merece algo bueno.Yo le pondria lagarto negro.
Un ABRAZO.
 
  • #10
En realidad sé que mi padre lo llevó al Sat de Madrid hace mínimo 20 años. En el post inicial puse que era de los 60, pero me da a mí que tiene que ser de los 50 o anterior. Mas que nada porque la edad de mi abuelo no me cuadra con que sea de los 60.
Una pregunta, cuando me recomendáis correas de lagarto (marrón, rojizo, etc...) os referís a esas de 100 pavos para arriba, ¿no? ^_^u

Si tio, ahorra y se la pones, después de la racha de relojes que llevas no debes ni tienes que escatimar en la correa de esta pieza. Madre mia de tu abuelo luego de tu padre y ahora tuyo, ese reloj vale millones.
 
  • #11
Bueno, ya he recibido el reloj del servicio técnico de Omega, 95 pavos después ya lo tengo cepillado, y con cambio de cristal y junta. Y como lo prometido es deuda, aquí os dejo unas fotos después de su "lifting" y con sus nuevos "pantalones". :yhoo::
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





lostimage.jpg
 
  • #12
Ha quedao espectacular, enhorabuena. Ahora, yo soy de correa negra, pienso que le quedaria mejor.
 
  • #13
Fantastico Omega Pika, felicidades por la recuperación a disfrutarlo y a lucirlo.
 
  • #14
Gracias por los comentarios, chicos. En cuanto a la correa negra Sabbathtones, no problem, cuando nos cansemos de la marrón se pone una blackmetalera. ^_^
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie