• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

omega seamaster

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Amigos todos ahora espero que si se aprecie .......
lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Hola vomrotw, bonito Omega, no se distinge bien la foto del calibre pero podría ser un 471 de 20 rubís de finales de los 50, algo mas pequeño (3mm) que su hermano del la serie 56x.

Muy bonita esta esfera, texturada.................. cambia la pulsera que lleva, ese reloj se merece una buena pulsera de piel y como indica en la inscripción del interior de la tapa..... ¡¡ la junta de goma !!.

Saludos y que lo disfrutes, es un relojazo.
Fernando

Felicidades por tan explendido reloj.

Saludos
Fernando.
 
Gracias al referirce lo de la junta de goma, es que lleva algun tipo de empacadura para la tapa, y estas en lo correcto ahi dice 471 20 rubies, por cierto lo de la correa estoy de acuerdo con tu apreciacion ahora seria ver el tipo, o la que sea recomendada por ustedes.
 
Última edición:
Hola de nuevo amigo, te pongo una foto. Que ya se sabe "una foto vale más que mil palabras". Cualquier relojero te la puede poner.

lostimage.jpg


Saludos
Fernando
 
perfecto una empacadura deja buscarla ahora o buscar quien lo haga.
VOMROTW DESDE LAISLA
 
Amigo William: ......"que ponga la empaquetadura en la tapa"....... si te lo dicen en 4 idiomas debe ser verdad......:laughing1::laughing1::laughing1:

Ahora voy en serio, hermoso reloj, ya veo porque la preocupación para subir las imagenes, hombre te guardaste la foto del otro lado de la tapa y de la corona, si las hiciste ponlas, esto nos sirve a todos para ver como eran, como podrían ser los nuestros, y como serán los próximos, me entiendes......

Lindo Omega, date un pasada por en la Web, por aquí: http://www.chronomaddox.com/OmegaCaliberList.html#Constellations, y encontrarás mucha info.... Gracias por compartirlo y hasta pronto.......
 
Última edición:
Hola Williams . Bonito reloj y bonitas fotos
Saludos
 
gracias por los comentarios, mi amigo neogranadino mañana espero montar las del lado adverso y la corona, toffa por ahi vienen las del mulco pero el datovisor no se como hacer para verle las tripas ya que aunque tengo la llave fexa nanay nanay
 
Felicitaciones por el Omega en la Isla más bella

Hola a todos, y perdón por llegar algo tarde.
Felicitaciones estimado Williams. El Omega está muy bien, y le falta muy poquito. Su coronita poligonal (original) y una montura de piel marrón, preferiblemente de reptil, escama grande. Cuanto mucho un servicio de rutina, en manos de un experto.
Disfrútalo amigo.
Un abrazo.:friends:
 
  • #10
Mulco

gracias por los comentarios, mi amigo neogranadino mañana espero montar las del lado adverso y la corona, toffa por ahi vienen las del mulco pero el datovisor no se como hacer para verle las tripas ya que aunque tengo la llave fexa nanay nanay

Hola otra vez ..!
Si el Mulco no se deja abrir no insistas, por algo será.
Muéstralo por fuera, seguramente puedo aportar alguna foto del movimiento, para solventar la curiosidad.

:bye:
 
  • #11
visiten a este amigo en indonesia........http://marga-watches.blogspot.com/

Gracias toffa, ese es el que te comente para ponerle la mica con la lentilla de aumento para la fecha, ahora a parir la corona poligonal, por cierto el otro es el del escudo :ok::
 
Última edición:
  • #12
Cuantos ciudadanos tiene?????????
 
  • #13
Menos que usted hermano, pero como tu a la caceria jajajajajajajajajaj
 
  • #14
No hombre, el señor de la página..... el de la fotografia....
 
  • #15
solo omegas mas de 50........
 
  • #16
·#..18887473 Gracias al foro por marcas ya sabemos que el año de fabricacion es 1961, 50 añitos nada mal es pieza vintage....
 
Última edición:
  • #17
Hola a todos, y perdón por llegar algo tarde.
Felicitaciones estimado Williams. El Omega está muy bien, y le falta muy poquito. Su coronita poligonal (original) y una montura de piel marrón, preferiblemente de reptil, escama grande. Cuanto mucho un servicio de rutina, en manos de un experto.
Disfrútalo amigo.
Un abrazo.:friends:
Escama grande de un reptil, asumo que me saldra buscar cocodrilo y marron ese bicho jajajajajajaj, y la corona cuando viaje a ccs en donde amablemente me recomiendes....
williams
 
  • #18
Saludos
Espero no equivocarme, pero la carátula o dial de ese omega es de plata.

Tuve un omega con una carátula igual (texturizada o cuadricular) y resultó ser de plata..

Ya lo checaste con algun relojero o joyero.

Si llegas a verificarlo, avísame.

Suerte.

P.d. Cámbiale la correa por una de piel, para que luzca más.
 
  • #19
Y con su estuche original? Fabuloso! En cuanto a la empacadura, mi constellation no la tiene en la tapa, sino en la caja, y es bastante gruesa, de color marrón.

Una buena correa marrón, y se convierte en una miss universo ese reloj. :bye:
 
  • #20
Gracias por los comentarios, verificare lo del dial y con gusto te lo informare, lo de la correa dalo como un hecho, de escama grande preferiblemente jajajaj, por cierto manferot este es el reloj el cual te hice el comentario en tu hilo.............(corona y correa)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie