• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega refritillo

  • Iniciador del hilo tevela
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tevela

tevela

Milpostista
Sin verificar
Os presento este Omega, es un refritillo, pero me encanta.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Su tapa, número de serie 2.7 ***** de fecha entre 1.902 y 1.906.

La esfera creo sobre años 30,35. He encontrado ésta misma caja que ampara un calibre 265, es casi idéntica.


lostimage.jpg




Calibre 283, nº 13.34***** entre 1951/1952.


lostimage.jpg





Saludos
 
Hola tevela , se ve muy interesante ese Omega, pero disculpando mi ignorancia ¿que es un refritillo? ::Dbt::

Saludos

Kingmatic:ok::
 
Hola tevela , se ve muy interesante ese Omega, pero disculpando mi ignorancia ¿que es un refritillo? ::Dbt::

Saludos

Kingmatic:ok::

Saludos Kingmatic, se trata de una combinación de piezas, caja, tapa y calibre de diferentes modelos.

Saludos.
 
Gracias tevela , ahora caigo el porqué la descripción de las piezas !!

Pues como dices se ve excelente !!

Saludos


kingmatic
 
Hola Tevela,a mí también me encanta.
Lo que no me cuadra es la fecha de la caja:1902/1906?,caja de pulsera?.Yo la sitúo justamente en la década del 30,tal vez 40.
En Argentina al suyo lo suelen llamar "caja moño",y al comparado,asas tipo lágrima.

Saludos cordiales.
 
Hola Tevela,a mí también me encanta.
Lo que no me cuadra es la fecha de la caja:1902/1906?,caja de pulsera?.Yo la sitúo justamente en la década del 30,tal vez 40.
En Argentina al suyo lo suelen llamar "caja moño",y al comparado,asas tipo lágrima.

Saludos cordiales.


Hola PIPO357, es la tapa cuyo nº de serie pertenece a esa fecha 1902/6,

lostimage.jpg


la caja y esfera es posterior, tal como dices, debe ser sobre los 30 40.
Es un auténtico "refritillo".

-Caja y Esfera.
-Calibre.
-Tapa.
 
Hola Tevela,es tapa de reloj de bolsillo adaptada ?,o es caja española con una numeración cualquiera?.
Si resulto porfiado pido disculpas.

Saludos cordiales.
 
chulo tu franken-omega!;-)
 
Pues muy bueno el refritillo, ¡que aproveche!. Magnífica pieza.
 
  • #10
Pues muy bonito la verdad me gusta esa combinacion.

Saludos
 
  • #11
Pero no habíamos quedado que se llamaban Franken..........? ;-)
Ya había apredido a decir "pinícula", y ahora lo llaman "FLIM" !!!!!!!!
Saludos
 
  • #12
Magnífico refrito, franken o como le querais llamar.

Es una prueba de que en ocasiones los "maridajes funcionan" y que de distintas piezas de varios relojes que, entiendo no funcionarían o no estaban completos, puede salir algo de gran belleza.

Que pena que sea la tapa la que es de principios del siglo XX y no el calibre !!

Propongo que lo llames OMEGA TEVELA (tu nick).
 
  • #13
Hola a todos, yo tengo uno casi idéntico (calibre 283 y la caja es casi idéntica); esta noche subiré fotos. el calibre (el mío es de 1952, y fue comprado en 1960.

Saludos y hasta esta noche,
 
  • #14
Fotossss

Lo prometido es deuda. A ver que os parece:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
Enhorabuena a ambos por vuestro refritillo, y gracias por la lección práctica

Un saludo,
 
  • #16
Lo dejamos en franken o en refritillo? :D
 
  • #17
Enhorabuena por el reloj que no sé si será un refrito como tú lo defines, pero tiene un aspecto extraordinario, es realmente bonito.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie