• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega referencia 2512-1

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados compañeros, hoy quiero presentarles un Omega que ocupa un lugar muy importante en mi colección. Se trata de un Omega obsequiado hace poco por mi tío Stefano que tiene la venerable edad de 97 años y goza de una extraordinaria salud y una memoria envidiable.
El reloj es bañado en oro y solo se identificarle la referencia (2512-1),otras características de este reloj espero me las digan los entendidos.
Espero les guste.
Saludos


lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Buen día toffa; usted tiene un hermoso Omega 30t2 - un gran reloj. Lo felicito. Un saludo y gracias. Luis desde Argentina
 
Mario estas aprovechando que ando de bajo perfil y estas sacando puras bellezuras, cuentanos mas de ese personaje que de seguro sabe todo acerca de ese omega
 
Gracias don Luis y gracias William por apreciar la pieza.
Saludos
 
Amigo Toffa menudo Omega, linda pieza 30T2 que es del 1948/49 por el nro del calibre?
Mis felicitaciones.

Saludos.
Juan
 
que bonito esta, luce impecable. ¿te habra contado tu tio alguna historia sobre el reloj? eso si que seria interesante viniendo de un hombre de su edad y que lo tuvo por tanto tiempo.
 
Que bonito, me encanta.
 
Omega 30T2 de Toffa

Buen día tengan todos.
Amigo Mario, Felicitaciones por el Omega, está precioso.
La semana pasada estuvimos a punto de encontrarnos en el local del Maestro Serrrano, tenías cinco minutos de haber salido cuando llegué.
En cualquier momento nos vemos para conversar, hay algunas novedades que quisiera mostrarte.
Un abrazo, y felicitaciones otra vez ... :friends:
 
UNA PIEZA MUY BELLA CON UN CALIBRE "MITICO".
FELICITACIONES AMIGO SUDAMERICANO :ok::
Un ABRAZO.
 
  • #10
Amigo Nauta, gracias por apreciar la pieza. Efectivamente el Omega debe ser de esos años .
Mi amigo y tocayo Mario,que le ha dado mantenimiento al reloj, me dice que el calibre efectivamente es un 30 T2 PC de 13 líneas.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie