• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El Omega del Presidente JFK

  • Iniciador del hilo dracero1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
dracero1

dracero1

Milpostista
Sin verificar
Hola amigos,

Se acaba el 2015, y después de las elecciones españolas, qué mejor momento para presentar un reloj de Presidente, en este caso de J.F. Kennedy,... o a mi me lo parece mucho, vosotros me diréis
:hmm:.

Llegó a mis manos a mediados de este año, y tras pasar por el taller malagueño Relojería Gil ha quedado espléndido.

Su caja es de oro rosa y lo mueve un calibre 540 de manufactura Omega, gemelo al Piaget 9P2; decir que se trata de uno de los más finos que se fabricaron en los años 50 y que tan sólo se montaron 8.000 unidades.

Por cierto, aprovecho para avisar que tengo uno de estos a la venta por si alguien quiere darse el capricho :flirt:.

https://relojes-especiales.com/threads/omega-calibre-540-caja-oro-18k.373144/


Bueno, primero las fotos del Omega de JFK:

hIFBO4U.jpg




nag45rl.jpg


Y ahora el mío:

htMKFBp.jpg


Wzn0NGF.jpg


IVeKpeu.jpg


vH3IjrL.jpg


htC2SZL.jpg


Pues eso es todo. Espero que os haya gustado tanto como a mi, os deseo unas Felices Fiestas y a seguir disfrutando de nuestros relojes. Un fuerte abrazo
:bye:


 
Última edición:
Ciertamente es muy parecido, salvo la esfera que difiere algo en los trazos. La caja parece la misma. Muy elegante por cierto
 
Precioso....tienes un gusto excelente para los relojes con caja cuadrada....;-)
 
Si que se parecen pero...a mi me gusta mas el tuyo que el del presidente!. Un reloj que podría ganar un concurso de los mas elegantes. Enhorabuena!
 
Un reloj precioso y muy elegante.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Muchas gracias compañero. Ojalá se pudiera conocer el interior del Omega de JFK, nos sacaría de dudas sobre su modelo y si es igual al mío. Un saludo.
 
Jajajaja, si que me gustan los cuadrados, pero también los redondos ;-). Gracias. Un saludo
 
Gracias pinon. La verdad es que los de caja extraplana son muy elegantes, lucen en la muñeca como un guante. Saludos.
 
Muchas gracias Jesús. Un saludo.
 
  • #10
Pues si señor, elegantes donde los haya compañero. Nos transportan a otros tiempos, con otro valores y otras ideas. Un reloj con verdadera carta de presentación. Una buena pieza con verdadera distinción para disfrutarla.
 
  • #11
Muy bonito, te queda mejor que a JFK.
 
  • #12
Felicidades por ese precioso Omega, tan plano y elegante, además con un corazoncito envidiable:drool::drool:.
Una presentación estupenda :ok::
 
  • #13
Precioso , soy un fiel admirador de los relojes cuadrados y formas rectangulares , y aunque las tendencias de moda actuales sean de mayor tamaño , por su natural elegancia siempre quedan bien .

Disfrutalo con salud , gracias por mostrarlo
 
  • #14
Precioso Omega amigo dracero, los relojes extra finos son super elegantes y atemporales. El que muestras es muy bonito y si encima te lo ha repasado el amigo Gil, todo una garantía.

Aunque no sea manufactura es todo una rareza dentro de Omega con la impronta propia de la marca.

Te acompaño con otro Omega, en este caso con movimiento Frederic Piguet 21 todavía mas finito, tan solo 1,75mm y 9 lineas (20mm)

IMG_1992.jpg


IMG_1975.jpg


Saludos
Fernando
 
  • #15
Vaya pasada el tuyo Fernando! fino de verdad! 8o

¿Es un calibre 700? Felicidades y gracias por enseñarlo
 
  • #16
Y que lo digas! Otros tiempos y otros Presidentes. Gracias, un saludo.
 
  • #17
Gracias amigo Mazel. Se bien que comparto gustos relojiles contigo ;-). Un abrazo
 
  • #18
Jajajaja eso es que nada más que se ve mi muñeca! Gracias Zappp!
 
  • #19
Cantabruca, no se si es más bonito por dentro o por fuera... Gracias!
 
  • #20
Omega es Omega....no hay más que decir.

Saludos
Antonio
 
  • #21
Buen gusto tenia JFK ........... y por lo que veo tu tambien.

Cram.-
 
  • #22
Me encanta , enhorabuena


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #23
Muchas gracias!
 
  • #24
maravilloso reloj el omega
 
  • #25
No se hizo una reedición de este reloj hace poco??:hmm:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie