• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Pie Pan sesion de fotos! :)

  • Iniciador del hilo abozz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
abozz

abozz

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados amigos foristas. He conseguido a un precio muy bueno esta pieza que les muestro. Esta en buen estado. Camina con una precision envidiable y tiene una larga reserva de marcha. Se ve original en todas sus partes. La corona es original omega aunque no se si es la del modelo, uds me diran. Tiene una patina entre las 9 y las 12 q no se si es cosa de limpieza nada mas porque tenia la.mica rota cuando lo compre. La reemplace en la casa yo mismo y no limpie el dial porque de eso no se nada. Es uno de los modelos que mas me gusta de omega. El pie pan. Espero les guste.
20130905_095058_zpsb8e0016e.jpg

20130905_095041_zps5b28f5ea.jpg

20130905_095034_zps13094836.jpg

20130904_091445_zps65a06ff4.jpg
 
¡Me encanta amigo abozz! ¡Felicidades por el! ¡Un gran reloj!

Saludos.
 
Saludos estimado Alejandro y distinguida concurrencia.

Felicitaciones por el Constellation, en muy buena condición.

La corona original es poligonal, y me atrevo a señalar que la esfera fue retocada pero repito, tiene muy buena presencia. Entre las piezas más buscadas, es el buque insignia de los modelos de lujo de la firma.

Está pendiente una conversación amigo, una conversación relojera.

Un abrazo, y felicitaciones otra vez ...
:friends:

 
Un hermoso modelo, sin duda,
el dial, como bien dice Arístides, está restaurado.

Para saber si la corona va o no va, ayudaría ver su interior,
así como la ref. en el interior de la tapa

felicitaciones
un saludo
 
Gracias a todos por su comentario!!!! Si es muy hermoso. Voy abrirlo para mostrar el calibre
 
Caramba, entre el Omega y el Rolex menudo dos explendidos relojes, felicidades!!!!
 
La corona, aunque tiene el logo de la época y parece original, no corresponde a este modelo.
Saludos.
 
precioso compañero es una joya,cuidalo
 
compatriota coterraneo, que éxito de pieza, la cosa esta difícil para los que andamos en la onda vintage,,,, pero sigo en la lucha jajajaja
 
  • #10
Hola:

La corona ciertamente es omega, en este caso es estriada,la original creo que hace aristas,como la cabeza de un "tornillo",igualmente disfrutalo es precioso.

Saludos
 
  • #11
Perfecta combinación acero-oro, bella caja y excelente calibre de la serie 5XX. Excelente compra, todo un clásico de la Omega
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie