• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Pie Pan cal. 750

  • Iniciador del hilo Eucratides
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eucratides

Eucratides

Milpostista
Sin verificar
Omega Pie Pan cal. 505

Aprovecho de mostrarles uno de mis queridos vintage, he visto que es apreciado por muchos aspcetos, en lo personal, encuentro que es es uno de los más elegantes y hermosos relojes de omega.
Perdón por las imágenes, espero no les de tortícolis....no logre rotarlas ::bash::

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Un abrazo
 
Última edición por un moderador:
Buenas Noches Eucratides,

Es muy bello reloj...pero algo no cuadra en él. Siento mucho decirle que aparenta ser un dial y caja (no veo la referencia, pero por la forma...)de un calibre 505 y ese calibre 750 no fue usado en los Constellation. Me parece que algún momento le sustituyeron el calibre.

Me parece precioso...pero este problema del calibre, si lleva mucho con usted pueda que tenga explicación.

Un saludo.

Juan
 
Buenas noches Juan...perdone mi torpeza...me arruine yo mismo el posteo...en el enredo que hice tratando de enderezar las fotos, puse la foto de un movimiento de un semaster que tengo y que lo presente en este hilo: https://relojes-especiales.com/threads/mis-bodas-de-aluminio.296940/ efectivamente el movimiento del pie pan es 505, subo las fotos al instante.
Le agradezco la sutileza del aviso, conmigo no hay problema dígame torpe no más......que si tuviera un calibre 750 mi torpeza seria mas grande aún :D....
tratare de editar ese post y muchas gracias¡
 
Buenas Noches Eucratides,

Pues es una excelente noticia, porque el dial de su Constellation es precioso y seria una pena que estuviera montado en un 750...algo no cuadraba...la solución...la mejor posible.

Es muy bella pieza la que posee, el dial me parece que tiene una pátina preciosa...muy pero que muy bonito reloj y envejecido magníficamente. Y por favor enseñe ese bello calibre que es el 505. Que se vean las maravillas que la Omega hacía.

Felicidades es muy bello.

Juan
 
Ahora si Juan....pero si ni siquiera coincidían los fondos ::bash:: jaja....en fin..... lo que pasa es que omega me produce esas confusiones...:drool: ::blush::.
Muchas gracias por sus comentarios, personalmente admiro la colección que ha mostrado y sus conocimientos.... por algo es un Omega Magister.

Un Abrazo
 
Muchas Gracias Eucratides por lo que me toca. Entre todos estamos consiguiendo ser Magister y presentar una magnífica colección...granito a granito entre todos, vamos sumando y creando la mejor colección de Omega,Rolex,Zenith.....así aprendemos y disfrutamos.

Me gustan muchos los Constellation y ese suyo me parece precioso. Me gustan los de acero... deformación profesional... los veo preciosos.

Disfrute de ese relojazo que yo lo haré con sus fotos. Me gustan esos Omegas sin datarios, la esfera se ve preciosa y ese diseño es muy bonito. Los índices me encantan.

Un saludo.

Juan
 
Una belleza.
Me parecen uno de los diales más notables de la serie,
todo un epítome de diseño del renombrado Gerald Genta.


Felicitaciones
Alvaro
 
El reloj que mas me gusta de omega! Muy elegante. Lo felicito!
 
Muchas gracias abozz a mi también es el modelo que más me gusta.
Golipo...no sabía nada de Gerald Genta......leyendo un poco parece que fue un rock Star del diseño y trabajo para las mejores marcas¡! Notable...
Estoy seguro que me creen si les digo que las fotos no le hacen justicia a este reloj.
Por cierto muchas gracias al que puso las fotos en la orientación correcta.

Saludos
 
  • #10
:D Algo no coincidia. Pero que bien que son las fotos y no el calibre. Muy bello Omega, felicidades!!!!
 
  • #11
Felicidades Amigo por este gran icono de la relojería Vintage. Excelente su estado, efectivamente el diseño fué de Gerald Genta y lo mejor es que era entonces muy joven y fué de sus primeros diseños en relojería. Un saludo
 
  • #12
Amigo Eucratides que reloj mas lindo y elegante, me encanta su simplicidad, le da un toque de claridad y elegancia.


Un saludo cordial Romay
 
  • #13
Precioso ese omega compañero

saludos
 
  • #14
Muchas gracias tantdetemps, es un diseño muy especial este dial. Prácticamente sin saber nada de vintage ...lo único que tenía claro es que este modelo me gustaba mucho...por los otros que me gustan....habrá que esperar. Elegante y sobrio como dices Romay.
Gracias también a ti nuca por los comentarios.

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie