• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Pie Pan

  • Iniciador del hilo toffa50
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
toffa50

toffa50

Forer@ Senior
Sin verificar
Por fin le conseguí una correa,aunque no original pero decente, a mi " Connie" y se la quiero mostrar. Este Omega es un modelo en acero y oro. Espero le guste
Saludos.

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Hola colega Toffa! Precioso reloj. El Connie es mi Omega favorito. Lástima que no sean más fáciles de hallar!
Esa correa de cocodrilo me parece muy apropiada para el estilo elegante de un Connie.
Que lo disfrutes mucho, y con salud!
Un cordial saludo, Tonin.
 
Toffa amigo y coterraneo, que bella pieza finalmente has podido lograr, tu esfuerzo bien lo vale, acero , oro, y creo que onix , recuerda que cuando aparezca el prÓximo debe recalar aquÍ en la isla jajajajajajaj
 
Gracias Old y Williams tranquilo que en cuanto se de alguno por alli te avisaré
Saludos
 
Hola
Pues le va que ni pintada!!! y además es de una casa de buena calidad.
Saludos.
 
HOLA TOFFA: Una correa de lujo para una pieza que bien se lo merece.
HERMOSA PIEZA.
Un ABRAZO.
 
Buenas Amigo Toffa, Te felicito por tu hermoso Connie cuídalo pues no se ven mucho yo tengo varios Omega pero aún ningún connie sigo en la dulce espera de mi oportunidad.
Un Saludo desde Buenos Aires
Juan
 
Bienvenido al club " Connie" con una gran entrada con el maravilloso reloj que nos muestras ,muy bien vestido con esta acertada y elegante correa .

Disfrutalo con mucha salud
 
Precioso,los piepan sin duda son los omegas m´s bonitos
 
  • #10
Felicidades Toffa por tu Connie.La correa le va perfecta.
Yo sigo en la búsqueda....... algún día caerá.
Un saludo.
 
Última edición:
  • #11
Mi "pie pan" lo tengo actualmente en fase de restauración y creo que este próximo viernes me lo entregarán. Tiene la misma caja que el tuyo, para mí la más bonita de los Constellation. Espero abrir un hilo cuando lo tenga entre manos.Un saludo y enhorabuena por la pieza.:clap:
 
  • #12
Creo que el connie es el mas buscado por todos y cuando aparezca todos tambiÉn le disfrutamos
 
  • #13
Omega Constellation Pie Pan en Caracas

Hola a Tod@s:

Estimado Mario. El Omega está precioso. Quedó perfecto, esa es justamente la correa que le luce mejor. Va elegantísimo. :clap:
Ya tendremos tiempo de conseguirnos para verlo en persona. Llevaré los implementos necesarios para hacerle un cariñito a su plexi, (mica) para que se vea aún mejor.

Un abrazo amigo, y Felicitaciones otra vez ... :friends:
 
Última edición:
  • #14
Gracias a todos nuevamente y Hasta pronto Aristides.
Saludos
 
  • #15
Espere, Don Mario, faltaba yo............ :yhoo:: Bello Omega mis Felicitaciones:clap::clap::clap:, estos relojes tiene entre muchos otros placeres, que cada que los miramos no leemos la hora, solo apreciamos su belleza...... Todo un lujo mi hermano Venezolano...... todo un lujo.....

Un abrazo :friends:
 
  • #16
Buenas Noches Amigos,

Felicidades Toffa por la correa y por el precioso Constellation. Esfera preciosa, me encanta el dorado y los índices. Preciosa la caja y muy buen gusto con la correa. Gran reloj.

Un saludo.

Juan
 
  • #17
Muy bonito... Aunque me gustan más los "redonditos"...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie