• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega oro cuarzo

  • Iniciador del hilo Jarrete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jarrete

Jarrete

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes y gracias por dejarme participar . Mi pregunta es muy simple .
Hace bastantes años , de recién casados , mi mujer se compro un omega oro 18k y ahora se quiere desprender de él y nos da pena venderlo como oro . Pero para eso necesitaría saber qué reloj es y es por eso que pido opinión al foro dando por anticipado mil gracias .
Ahora fotos
a27490c813db50dda9bedce71cd6a753.jpg
lostimage.jpg
17297d3a4c56a9306d23c826d6e0c50b.jpg
lostimage.jpg
 
Bienvenido Jarrete; El hilo no estaba en su sitio. Con relación al reloj es del tipo Joya, sin modelo, y por lo que parece de caja nacional, el armis seguro que es Nacional, por lo que realmente vale lo que valga su oro, ya que sumado a lo dicho hay que añadir la baja demanda de relojes de Señora y de oro. Un saludo
 
Bienvenido Jarrete; El hilo no estaba en su sitio. Con relación al reloj es del tipo Joya, sin modelo, y por lo que parece de caja nacional, el armis seguro que es Nacional, por lo que realmente vale lo que valga su oro, ya que sumado a lo dicho hay que añadir la baja demanda de relojes de Señora y de oro. Un saludo

Gracias por tu información . Es de gran ayuda .
Perdón por mi torpeza al iniciar el hilo en sitio erróneo
 
Como dice el compañero vale lo que pesa.

Sea cual sea el motivo de la venta siempre será mejor que tenerlo guardado cogiendo años.
 
Gracias
El motivo es recaudar para invertirlo en otro
 
c16c4fcd12c7254fade40b6f962a00c1.jpg
vendido e invertido en este
Qué preciosidad !!
 
A simple vista parece que ha salido bien parada.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie