• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega original?? Ayuda

  • Iniciador del hilo Bermudez
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bermudez

Bermudez

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno deje un hilo en foro omegas,pero lo dejo por aquí también,por si me pueden ayudar.
Hace unos días mi mujer encontró un reloj de su padre y le hizo mucha ilusión,estoy pensando en restaurarlo y me gustaría saber si es original o una copia...el cristal pacere un poco extraño y el pase de fecha no funciona,lo arreglaré de todas formas porque le gustará.
Dejo fotos,la correa si fue cambiada,según ella.gracias a todos
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Sin ver lo de dentro no se puede asegurar, pero apostaría tres sugus de piña a que es original.
 
Me deja muchas dudas... pero esperemos la palabra de los expertos. Suerte
 
Sin ver lo de dentro no se puede asegurar, pero apostaría tres sugus de piña a que es original.

Idem.

Y seguramente lleve un 1022, como este:
lostlink.jpg


(no hagas caso del totalmente disparatado precio que piden)

La esfera del tuyo está bien, tocarla destruiría el reloj. El plexy puede ser el original, si es así debe verse con lupa el logo de Omega en el mismo centro, con un pulido iría bien si no esta roto. En cuanto a la funcionalidad, ni se te ocurra llevarlo al SAT OMEGA, cualquier relojero de los de antes lo puede arreglar por mucho menos.
 
No se si será verdadero o falso, pero por favor quitarle esa correa......nadie se merece eso
 
Idem.

Y seguramente lleve un 1022, como este:
lostlink.jpg


(no hagas caso del totalmente disparatado precio que piden)

La esfera del tuyo está bien, tocarla destruiría el reloj. El plexy puede ser el original, si es así debe verse con lupa el logo de Omega en el mismo centro, con un pulido iría bien si no esta roto. En cuanto a la funcionalidad, ni se te ocurra llevarlo al SAT OMEGA, cualquier relojero de los de antes lo puede arreglar por mucho menos.
Ídem de ídem
 
Pues será abrirlo y subir foto,ahora mismo no tengo la llave y no quiero marcarlo,desde que pueda subo foto,el cristal dándole toquitos parece plástico...no se,tampoco soy ningún experto en vintage,vamos ni idea.
 
Plexi seguro, pontelo en la frente, si no esta frío y más bien esta templado, es plexi.
 
A la espera de ver las tripas lo de fuera parece auténtico. :popcorn:. Correa aparte, claro.
 
  • #11
Yo creo que si es original aunque habría que ver el calibre y la tapa para confirmarlo. Si no me equivoco es un Omega vintage ref. 166. 0190.
 
  • #12
Hola amigos, es original, tengo uno verde con malla original acero, tiene un calibre Omega 684, maquinon, saludos
 
  • #13
Buen día bienvenido a todos los mecánicos cordobeses (nací en cordoba el 9 de enrero de 1942).
Allí en córdoba - todos dicen que el Omega cal. 684 es un reloj de dama...entonces tengo dudas que usted sea cordobés!!!
en caso de ser el cal. 1020/22...hummm. Puede tener la palanca correctora del cambio rápido rota porque se rompen en todos los modelos de cambio rápido???
Un saludo, Luis desde Argentina
 
  • #14
Buenas noches caballeros,pues esta tarde lo lleve a mi relojero de confianza y resulta que es original,lo abrimos y la junta desecha vamos,en la masa oscilante lleva el símbolo Omega y creo que el calibre 1022,se me pasó hacer la foto,de momento no lo voy a arreglar porque me voy de viaje y no da tiempo,pulí el plexy y la caja con la dremel,tengo una correa negra pedida.
Gracias a todos y subiré fotos cuando lo termine.
 
  • #15
el 684 es de dama, nadie ha dicho lo contrario, pero me confundi de tamaño, parece que venia uno de hombre muy parecido
 
Última edición:
  • #16
Original ,seguramente,no creo que hayan cambiado la maquina que sera una 1020 un saludo
 
  • #17
Buenas tardes señores,pues aquí está con su correa negra y lo que pude pulir el plexy,creo que un pequeño cambio se nota,ahora pensare si mando a arreglar el pase del día de la semana...
lostimage.jpg
 
  • #19
lostimage.jpg

Perdón por la foto repetida.saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie