• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega officer de los 40.

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Aprovecho este día tan casero, para compartir con vosotros este Omega Officer de origen Nordico, creo que Sueco.
Por su esfera bulleye, sus números y agujas con radio, caja de tapa roscada y bata antimagnética.........podría ser militar.

20160228_105417-1.jpg


Esta es su bonita esfera, con esa grafía que me encanta ;-)....con la huella del tiempo

20151231_145347.jpg



20160228_105145-1.jpg


Una bonita corona, original del modelo, contundente para poder dar cuerda con guantes ::Dbt::

20151231_151722.jpg


Bonito calibre 26.5 PC T3, que ya lleva sistema "incabloc".

20151231_151756.jpg


Interior de la tapa con referencia 2299.

20160228_110039-1-1.jpg


Sueco ::Dbt:: ::Dbt::

20151231_152554-1-1.jpg


En la muñeca luce estupendo, con su diámetro de 30.5 mm sin contar corona y 38 mm entre asas

20160228_111407.jpg



20160228_111914.jpg


20160228_111945.jpg


Soy pacifista....pero me encantan los relojes de este tipo :umbrella:

Espero os guste :friends::Cheers:.
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra1956, xsagasta, Rocker82 y 3 más
Hola Rosa, Precioso ejemplar. Efectivamente los compro el Gobiero Sueco, pero no es Militar, era para uso de personal Civil de las administraciones.

DSCF5278.jpg

DSCF5280.jpg

DSCF5281.jpg


Cal. 26.5

Un saludo
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: xsagasta, Denbora y jorgehernando
Es precioso. Estoy contigo, en lo relojes es en las pocas cosas que me gusta lo militar (que no me oiga mi cuñado, que es uno de ellos)
 
Qué guapo el funcionario sueco. Si lo llego a saber, oposito en Suecia :cool1:
 
Precioso... Me encanta

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Precioso omega, menuda colección tienes de la marca y todos en un estado impresionante.

Un saludo.
 
Una maravilla. Gracias por mostrarlo con esas buenas fotografías
 
Es precioso. Estoy contigo, en lo relojes es en las pocas cosas que me gusta lo militar (que no me oiga mi cuñado, que es uno de ellos)
A mi me llaman muchisimo la atención [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] ...que no se entere tu cuñado de lo tuyo, por la armonia familiar [emoji87] [emoji85] [emoji86]
 
  • #10
Qué guapo el funcionario sueco. Si lo llego a saber, oposito en Suecia :cool1:
Sí es guapo el funcionario.....debió trabajar poco,como muchos funcionarios.... está muy nuevo [emoji57] [emoji57] [emoji57]
 
  • #11
Duplicado
 
Última edición:
  • #12
Precioso omega, menuda colección tienes de la marca y todos en un estado impresionante.

Un saludo.
Gracias Ayuc, durante un tiempo nos limitamos a esa marca y encontramos bastantes cosas, algunos como este muy bien conservados.
 
Última edición:
  • #14
Jo..., que bonito
 
  • #15
Excelente y precioso reloj!, tienes una colección que quita el hipo!:ok::
 
  • #16
Una maravilla. Gracias por mostrarlo con esas buenas fotografías
Gracias muy amable, intento que se vea lo bueno y malo de la pieza....para eso son supervivientes del tiempo.
 
  • #17
Excelente y precioso reloj!, tienes una colección que quita el hipo!:ok::
Gracias Alvaro, es que desde el 98 que empezamos con la marca, ha llovido mucho [emoji33] [emoji33] [emoji33] [emoji33] y encontramos cosas curiosas y no caras, como este de hoy.
 
  • #19
Que reloj mas bonito :dribble::dribble::dribble:

Una preciosidad de Omega, y de suministro aunque no sea militar es ..................:worshippy::worshippy::worshippy:

Vamos que me ha encantado, tiene todo lo que me gusta en un reloj vintage.

Felicidades

F.Boctok
 
  • #20
Que reloj mas bonito :dribble::dribble::dribble:

Una preciosidad de Omega, y de suministro aunque no sea militar es ..................:worshippy::worshippy::worshippy:

Vamos que me ha encantado, tiene todo lo que me gusta en un reloj vintage.

Felicidades

F.Boctok
Gracias Boctok, me alegra mucho tu comentario.....lo hace más bonito todavía.....sabiendo lo mucho que sabes sobre estos relojes.
 
  • #22
Menuda presencia tiene el militar! Esa corona tiene que ser un placer de manipular. Que significa la esfera bull eye? Se refiere al segundero?

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #23
Sencillamente un reloj precioso y su estado magnifico , este sueco no es bélico no he visto nada que pueda dañar todo lo contrario . . . Me gusta y muchoooooo.
 
  • #24
Me he quedado en blanco, se me ha acelerado el pulso y ha pasado toda mi colección de relojes ante mí en un segundo ... Si, muero de amor, amiga, has traído a este sótano la pieza jamás soñada y que amaré toda la tarde y quizás hasta la madrugada. Mecagüentó :dribble:. Saludos.:ok::.
 
  • #25
Ya sabéis el cariño que le tengo a omega pero esa esfera me gusta
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie