• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Ochentañero

  • Iniciador del hilo Cantabruca
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cantabruca

Cantabruca

Muchas flores
Sin verificar
Parece mentira que la criatura tenga esa edad ::Dbt::::Dbt:: y se mantenga tan en forma


1.jpg


La esfera de porcelana en perfecto estado

1-.jpg


Unos raros indices, agujas espada y un segundero precioso

3.jpg

Caja de Acier Staybrite

20151212_175505-1.jpg
Calibre 26.5, por el nº de movimiento de finales de los 20 ::Dbt::

20151212_175051-1.jpg


Funcionando como un jovenzuelo :whist::

20160208_115747.jpg


En la muñeca muy cómodo, tamaño "caballero de la época"
20151213_100448-1.jpg



20160208_121231-1.jpg



20160208_122003-1.jpg

Me parece increible tener un reloj de esos años, en tan buen estado...así que sale poquito de casa :hmm:
Este nunca estuvo en el cajón de los olvidados, siempre en el de los mimados.

Gracias si habéis aguantado tan larga presentación.....pero es que me parece tan bonito el abuelito :bye::bye:
 
Precioso. Sencillo, bonito, con unas formas totalmente actuales y con una legibilidad máxima.

Además una esfera así, sin craqueladuras ni desconchones, casi imposible de ver.
 
Muy bonito, y no hace falta decir que está en un estado admirable. Te felicito por la pieza.

Un saludo.
 
Una auténtica delicia, se mire por donde se mire.

Y de "parece mentira ...." nda de nada. ¿O no has oído que Omega es Omega?. Pues eso.
 
Muy bonito , hecho para durar y cumpliendo ...
 
Qué barbaridad, una maravilla de reloj , mirar su dial es mirar una obra de arte
lostimage.jpg


Felicidades
 
Siempre que te he visto ese reloj me ha llamado mucho la atención, Rosa. Nunca he visto un reloj de esa época con esos índices, el estado, tanto de la caja como de la esfera, es espectacular. Está claro que es una rara pieza que hay que conservar con mucho mimo. Felicidades por ese excelente Omega.
 
Elegante, sencillo y en muy buenas condiciones,
 
Me había equivocado al leer el título del post y pensé que era un Omega de los 80! Es espectacular el estado que tiene con tantos años encima, desde luego que tiene que estar con los mimados. Siempre que veo estas esferas de porcelana me apetecería tocarlas, no me preguntéis por qué, pero siempre pienso en ello.

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #10
Larga presentación??!, se me hizo corta!, ver un reloj así, con esos años, en ese estado...es una delicia mirar y admirarlo, enhorabuena por tener esta maravilla!, aunque tienes un montón de maravillas!.
 
  • #11
Pues el anciano está en óptimas condiciones, verdaderamente precioso. Que lo disfrutes
 
  • #12
muy lindo!! En los años 20 eso era super sport! gran reloj, gran marca y en gran estado de conservacion. un lujo.
 
  • #13
El reloj es precioso. Quizás tengas el precursor de los railmaster, lo digo por los índices sobredimensionados y en triángulo que apunta hacia el centro de la esfera.

Chulo de narices.
Saludos, reina.
 
  • #14
Muy bonito amiga Cantabruca, no es de extrañar que lo tengas en la caja de los mimados.

A mi me parece un diseño adelantado a su tiempo por la forma de la caja. Ese mismo movimiento lo tengo en algún reloj de bolsillo de dama con el segundero capado.

Precioso Omega
Abrazos
Fernando
 
  • #15
Me cuesta creerlo, precioso!! El dia que no vendas nos avisas[emoji3][emoji3]


[emoji3]
 
  • #16
Con los años que tiene y sigue siendo precioso, enhorabuena
 
  • #17
Gracias a ti por motrar esta buena y hermosa pieza.

Cram.-
 
  • #18
Bonito anciano, Rosa. Para sobrevivir a muchas generaciones que lo cuiden y lo mimen como lo haces tú. Enhorabuena por tan estupenda pieza, que la disfrutes por muchos años.
 
  • #19
¡¡Madre mía!! Ya te lo había visto en alguna otra ocasión, pero disfrutado así, con tantas fotos y detalle me ha entusiasmado. No es bonito, es bonitísimo... y singular... y con fuerza... y con legibilidad extraordinaria... y en estado impecable... y en tamaño perfecto para tu muñeca. Eso sí, le veo un fallo enorme: que no es mío ::cry::

Te felicito por tan imponente octogenario y te agradezco que lo hayas compartido para disfrute de todos :)

PD: Quiero interpretar de que hayas tenido ganas para elaborar el hilo que ya has conseguido superar tu gripazo ¡¡Chica fuerte!! :ok::
 
  • #20
Un omega precioso, y en ese estado cuesta creer que sea un anciano, esta hecho un chaval.

Un saludo y a disfrutarlo.
 
  • #21
La calidad se nota, que te dure igual de bien muchos mas. Un saludo
 
  • #22
Gran pieza por muchos motivos, su antigüedad, la caja de acero Staybrite -cuando la mayoría venían con caja de plata-, forma de la caja, agujas, esfera inmaculada, esos índices tan sugestivos y ese marcaje "Importé de Suisse". Lo hacen verdaderamente único.
 
  • #23
Cada vez que vengo a "relojes vintage" encuentro maravillas y cosas super interesantes! Me encanta ese reloj. Que nostalgia por las cosas bien hechas...
Muchas gracias por compartirlo.
 
  • #24
Un reloj precioso. Sólo con mirarlo transmite calidad y buen hacer. Por eso OMEGA es OMEGA, (como dicen que dice el maestro). Saludos.:ok::.
 
  • #25
Precioso, un tesoro para transmitir a las futuras generaciones de vintageros
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie