• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega (o casi)

  • Iniciador del hilo angelcorbacho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

angelcorbacho

Novat@
Sin verificar
20140730_003413_opt.jpgBuenos días,

Me presento, mi nombre es Angel vivo en Praga hace bastante tiempo y soy bastante adicto a mercadillos y tiendas raras. Sobre todo compro estilográficas pero algún reloj también ha caido. Por ahí tengo un Bulova del cuarenta y poco automático en fantástico estado que ya os enseñaré.

Hoy lo que me ocupa es que este fin de semana pasado en un mercadillo compré un omega cuya caja y esfera eran obviamente falsos pero el interior me dio "buen tufo" después de andar toda la semana buscando creo que es como de 1912 aprox. He visto algún sitio en el que dicen que es un 19"" que tampoco sé muy bien lo que significa. Total la caja y la esfera no me gustan, así que estoy pensando transplantar la maquinaria a otra caja, me da igual que sea moderna pero por lo menos que me guste. Alguien sabe dónde podría conseguir una? no se como será por delante pero igual estaría bien esfera transparente y la parte de atrás también... no se... qué os parece?
Un saludo y gracias!!!
 

Archivos adjuntos

  • 20140730_003324_opt.jpg
    20140730_003324_opt.jpg
    20,8 KB · Visitas: 79
Hola buenos días. Si tu ves que aquí en el general no pueden ayudarte, mi sugerencia es que te pases por el Foro Vintage, saludos
 
miraré a ver, si no responde nadie, mañana lo publico ahí o que el administrador lo mueva si lo cree necesario. Gracias
 
miraré a ver, si no responde nadie, mañana lo publico ahí o que el administrador lo mueva si lo cree necesario. Gracias

Ya está movido a Vintages desde hace un rato

Saludos
 
fantástico, muchas gracias y perdón por el inconveniente
 
Buen día amigos; cuando esa persona diji que es un 19 Con 3 comillas chicas arriba - estas comillas indíca que es un 19 líneas. En esos años el calibre era el tamaño y en este caso se lo reconoce como un 19 líneas.

Angel - por favor tome una foto de la parte de atrás de la máquina - sin el cuadrante y además escriba que número está grabado. Con este número los amigos le dirán el año que lo fabricaron.

Sobre la recomendación donde comprar una caja...primero que es difícil saber que tipo de caja le agrada. Los sensato - es correrse al centro - llamado barrio judio y ahí hay varias tienda que tienen algunas cosas de relojes vintages.

De mi parte: sí no existe algunos afectos - yo compraría un reloj completo y funcionando bien!!!
Un saludo, Luis desde Argentina
 
No se como se hace una foto "sin el cuadrante" de todas maneras 3934894 es el número de referencia que viene grabado en la caja, espero que sea suficiente. Gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie