• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un Omega muy sencillo

  • Iniciador del hilo VictorManuel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
VictorManuel

VictorManuel

Milpostista
Sin verificar
Una de mis últimas adquisiciones, un Omega entrado en años. Es delgadito y con la esfera clara y legible (creo que restaurada). Recibe cuerda que da gusto y es increíblemente exacto. Me encanta. :drool:

FullSizeRender-1.jpgIMG_3966.jpgFullSizeRender.jpgIMG_4667.jpg
 
hermano no es sencillo es OMEGA......SEMPER FI....
 
De sencillo nada: esto es una joya de reloj.
Felicidades por tener esta maravilla.

Cram.-
 
Un reloj con una 601 de Omega no es 'sencillo'. 'Elegante', 'bello', 'eterno' y 'comodísimo', sí; pero 'sencillo', no ;-) Te queda genial en la muñeca :ok::
 
Totalmente de acuerdo con los compañeros, omega es omega, y ese para toda la vida.

Un saludo.
 
Pues a mi no me parece restaurado el dial....:hmm:.....enhorabuena por el...:ok::
 
Precioso por fuera y por dentro [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] .
Yo creo tambien que la esfera está restaurada, bastante bien por cierto.
Omega es Omega!!!!!
 
No tiene ni una marca del paso de los años en el dial, es como si lo hubieran hecho ayer, mientras que las agujas se notan antiguas. En cualquier caso creo que quien lo tocó lo dejó muy bien, un lifting que digamos :D
 
  • #10
Tanto como sencillo.... Me parece precioso y los Omegas no son "sencillos"

Enhorabuena

Saludos

Jesús
 
  • #11
Un bellezón es lo que tienes, compañero, de lo mejorcito que tiene OMEGA a nivel vintage. Enhorabuena y disfrútalo como te mereces. Saludos.:ok::.
 
  • #12
me gusta demasiado,

véndemeloooooo
 
  • #13
Precioso... como todos los omegas :clap:

Una pena que tenga la esfera restaurada, yo esque soy muy purista para esas cosas :D

Ahora a disfrutarlo como se merece
 
  • #14
Perfecto como te queda,

recuerdos a Ana.
 
  • #15
Con todos los comentarios que ya te han hecho sobre el reloj ya sobran las palabras, ahora disfrútalo!:clap:
 
  • #16
Muy bueno ...me recuerda a este que tengo fotos varias ..relojes omega 006.jpgpero con calibre 286 del año 1963...y esfera restaurada!!!un saludo
 
  • #17
Precioso también, sois muchos los que mencionáis lo del calibre 601 ¿qué me podéis decir de él?, que no estoy muy puesto en Omegas vintage (aunque cada vez me gustan más).
 
  • #19
Tengo uno herencia de mi padre, apenas lo disfruto, ni tan siquiera lo he llevado a restaurar, pues lo guardo como un tesoro por lo sentimental y por su minitamaño. Pero ahí está, el típico reloj que pasará de generación tras generación, eterno en la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición:
  • #20
Tengo uno herencia de mi padre, apenas lo disfruto, ni tan siquiera lo he llevado a restaurar, pues lo guardo como un tesoro por lo sentimental y por su minitamaño. Pero ahí está, el típico reloj que pasará de generación tras generación, eterno en la familia.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Podrias ensenárnoslo. Buenas fotos y eso nos alegrará el dia.
 
  • #21
:dribble: Quiero relojes sencillos...
Enhorabuena por esa preciosidad.
 
  • #22
Minimalista.
 
  • #23
Sencillo !!!! sencillo!!!! Es un Omega y mas que un reloj , es una joya . M e encantan estos modelos muy comodos de llevar, te felicito por el gusto y disfrutalo que se merece .
 
  • #24
hola compañero pues me parece muy hermoso, y vaya que se mira muy bien

saludos..
 
  • #25
Podrias ensenárnoslo. Buenas fotos y eso nos alegrará el dia.

Cierto compañero.
Lo tengo pendiente y no tardaré en hacerlo, aunque aún está reciente la pérdida y por ahora no me encuentro con ánimos de tocarlo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie