• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega memomatic, quien lo creería

  • Iniciador del hilo vomrotw
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
vomrotw

vomrotw

Club del Vintage
Sin verificar
Así es quien lo creería llego y se quedo , esta pieza de interesante compilación al parecer es un icono de la marca y ahora disfruto compartirlo.
OMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 A.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 B.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 C.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 D.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 E.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 F.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 G.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 Hjpg.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 I jpg.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 J jpg.jpgOMEGA MEMOMATIC CAL 980 CIRCA 1970 K jpg.jpg
 
Qué preciosidad Chamito, qué maravilla!!! Me encanta todo, las agujas, el color de la esfera, la caja...Una pasada de reloj que me alegro mucho de que esté en tus manos. :drool::clap:
 
Fantástica incoporación, chamito :clap: Estupenda la Lemania que monta y hermosísima presencia setentera :drool:

Te dejo una publi

445297-ff95a58df0707ec3005266c8d13f6899.jpg


Felicitaciones por tan insigne grillito y muchas gracias por preparar todas esas fotos para que lo disfrutemos contigo :friends:
 
A disfrutar de él, chamo.
 
Una pregunta quizás tonta.

El funcionamiento del mecanismo de alarma es que ajustamos los discos interiores a la hora exacta, incluyendo minutos a la que queremos que suene?
 
Qué preciosidad Chamito, qué maravilla!!! Me encanta todo, las agujas, el color de la esfera, la caja...Una pasada de reloj que me alegro mucho de que esté en tus manos. :drool::clap:
Gracias SU, ME ENCANTA QUE TE ENCANTE....
 
Fantástica incoporación, chamito :clap: Estupenda la Lemania que monta y hermosísima presencia setentera :drool:

Te dejo una publi

445297-ff95a58df0707ec3005266c8d13f6899.jpg


Felicitaciones por tan insigne grillito y muchas gracias por preparar todas esas fotos para que lo disfrutemos contigo :friends:

Gracias ustedes se lo merecen....
 
Una pregunta quizás tonta.

El funcionamiento del mecanismo de alarma es que ajustamos los discos interiores a la hora exacta, incluyendo minutos a la que queremos que suene?

La respuesta te darán los que saben yo igual que tu solo lo disfruto...
 
  • #10
Una pregunta quizás tonta.

El funcionamiento del mecanismo de alarma es que ajustamos los discos interiores a la hora exacta, incluyendo minutos a la que queremos que suene?

Lo único tonto es quedarse con la duda por no preguntar :ok::

Así es: el disco exterior ajusta la hora y el interior los minutos, algo único en los 70, que proporcionaba una exactitud que no podían ofrecer clásicos como el Cricket de Vulcain o el Memovox de JLC (Omega dixit)
 
  • #11
Lo único tonto es quedarse con la duda por no preguntar :ok::

Así es: el disco exterior ajusta la hora y el interior los minutos, algo único en los 70, que proporcionaba una exactitud que no podían ofrecer clásicos como el Cricket de Vulcain o el Memovox de JLC (Omega dixit)

Como siempre reitero, el saber no ocupa espacio, gracias por tu respuesta ABDE.....
 
  • #12
No me extraña nada que se quede....una pieza especial técnicamente y además preciosa :clap::clap:
Gracias por compartirla con nosotros con tan abundantes fotos.
Un abrazo, querido chamo
 
  • #13
Felicidades Williams por este magnifico grillo Omega, una rara avis muy dificil de conseguir , disfrutalo con salud .

Un abrazo
 
  • #14
Gracias por compartir esa preciosidad, la esfera es espectacular.
Saludos y disfrutalo como se merece.
 
  • #15
No me extraña nada que se quede....una pieza especial técnicamente y además preciosa :clap::clap:
Gracias por compartirla con nosotros con tan abundantes fotos.
Un abrazo, querido chamo
Gracias Rosa , siempre tan amable en tus comentarios....
 
  • #16
excelente fichaje amigo William que lo disfrutes¡
Un abrazo
 
  • #17
Felicidades Williams por este magnifico grillo Omega, una rara avis muy dificil de conseguir , disfrutalo con salud .

Un abrazo

Gracias Miqui, te vi por ahí disfrutando de una buena gastronomía y bien acompañado .....
 
  • #20
Sólo puedo darte la enhorabuena. De estos se ven pocos y me encantan. Los grillos en general me gustan mucho y éste, que cómo bien dice Abde tiene la particularidad de marcar su alarma con horas y minutos me gusta muchísimo. Una belleza.
 
  • #21
Enhorabuena, de los grillos que más me gustan y además diferente a los BellMatic, Cricket, Memovox, etc.
 
  • #22
No conocía en absoluto que Omega tuviera un reloj con alarma, ni con este sistema en concreto. Una pieza muy rara que merece tener en la colección, enhorabuena por el hallazgo.
 
  • #23
No conocía en absoluto que Omega tuviera un reloj con alarma, ni con este sistema en concreto. Una pieza muy rara que merece tener en la colección, enhorabuena por el hallazgo.
Te paso igual que a mi, gracias.
 
  • #24
Sólo puedo darte la enhorabuena. De estos se ven pocos y me encantan. Los grillos en general me gustan mucho y éste, que cómo bien dice Abde tiene la particularidad de marcar su alarma con horas y minutos me gusta muchísimo. Una belleza.
Gracias chamo , son realmente escasillos ...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie