• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Omega Londres 1948 -2012

  • Iniciador del hilo CLOOKOLD
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
CLOOKOLD

CLOOKOLD

Club del Vintage
Sin verificar
Saludos, espero estar en el planeta tierra, cuando alguno de estos dos primores se conviertan en vintages, y quizás alguno se salga de su puesto y llegue a mis manos..... Mirad el enlace, solo por curiosidad...... Suerte y Valor en las Justas....... un abrazo :friends:

Para celebrar una colaboración perdurable

Los Juegos Olímpicos de Londres 2012 tienen un significado especial para OMEGA. Es la 25.ª vez que la firma interviene como Cronometradora Oficial. Y se cumple también el 80 aniversario de la primera vez que OMEGA asumió este papel, en 1932. La última que los Juegos se celebraron en Londres, en 1948, OMEGA fue también Cronometradora Oficial, en una edición olímpica que señaló el inicio del cronometraje deportivo moderno.
La Colección OMEGA Seamaster Aqua Terra Olympic

Para conmemorar su actuación como Cronometradora Oficial de los Juegos Olímpicos, OMEGA ha lanzado ediciones especiales de su colección Seamaster Aqua Terra, con distintivas esferas azules. Los relojes de pulsera Aqua Terra, con las inconfundibles líneas verticales de sus esferas, se encuentran entre los productos más famosos de la firma y los de la Colección Olympic se convertirán en preciados recuerdos de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.
“... ocupará, con toda justicia, un lugar de privilegio, como supremo objeto coleccionable OMEGA referente a los Juegos Olímpicos.”
lostimage.jpg

OMEGA Seamaster Aqua Terra Co-Axial Chronograph “London 2012”

El sólido Aqua Terra Co-Axial Chronograph “London 2012” de 44 mm está disponible en dos versiones. Una presenta una caja bicolor pulida y cepillada, en oro rojo de 18 qt y acero noble, con pulsera integrada en piel de color azul oscuro. La otra es una edición en acero noble, con brazalete a juego. Los fondos de caja llevan grabado el emblema olímpico “London 2012”.

La distintiva esfera, revestida de PVD azul, exhibe la característica decoración teak en bandas verticales, que ha contribuido al enorme éxito de la familia Aqua Terra de OMEGA. La esfera está realzada por un pequeño segundero situado a las 9 y una ventana de fecha, a las 4:30. El contador de cronógrafo de 30 minutos está situado a las 3 y el de 12 horas, a las 6. El Seamaster Aqua Terra Co-Axial Chronograph tiene agujas centrales facetadas –horaria, minutero y segundero de cronógrafo-, en oro de 18 qt pulido, cepillado y tratado con Super-LumiNova blanco, para facilitar la lectura en cualquier condición de luz.

OMEGA Seamaster Aqua Terra Co-Axial Chronograph “London 2012” es hermético hasta una profundidad de 150 metros / 500 pies/ 15 bar.
lostimage.jpg

OMEGA Seamaster 1948 Co Axial "London 2012" de Edición Limitada

El primer OMEGA Seamaster se lanzó en 1948, el último año en que Londres fue sede de los Juegos Olímpicos. Como parte de su celebración de los Juegos de 2012, OMEGA ha lanzado el Seamaster 1948 Co-Axial "London 2012" de Edición Limitada. Este reloj representa un nexo digno entre dos Juegos Olímpicos celebrados en la misma gran ciudad.

El Seamaster 1948 Co-Axial "London 2012" de Edición Limitada es un rediseño del primer Seamaster automático de OMEGA y permanece como un clásico intemporal, tan actual y elegante hoy como lo era hace más de sesenta años.

Tiene una caja de 39 mm en acero noble pulido y cepillado, con bisel y asas también pulidos. Su corona lleva grabado un símbolo Ω de época. En el fondo de caja, va fijado un medallón en oro amarillo de 18 qt, que tiene grabado el logotipo de los Juegos Olímpicos de Londres 2012. El reloj es hermético hasta 120 metros / 400 pies / 12 bar. El Seamaster 1948 tiene una esfera en plata opalina, con un pequeño segundero situado a las 6. Luce en aplique un logotipo y nombre OMEGA de época, en oro blanco de 18 qt, igual que son de oro blanco de 18 qt los números situados a las 12, las 3, las 6, las 9 y los índices horarios de las otras posiciones. La aguja horaria y el minutero están pulidos con diamante y el pequeño segundero es de acero azulado.
lostimage.jpg

lostimage.jpg


Este es.

http://www.omegawatches.com/es/gents/product-presentations/seamaster-olympic-london-2012
 
Omega Olímpico 2012

Hola Héctor. Grata sorpresa entrar en nuestro querido Foro y encontrarme con esta reseña tuya.
Interesantísimo reportaje sobre la participación y el compromiso de Omega en los eventos olímpicos.
Uno de mis proveedores Vintage me advirtió sobre el incremento en los precios de todo lo que tuviera que ver con la firma Omega a propósito de de esta participación en los juegos.
De alguna forma nos toca, ya he notado el aumento en nuestro segmento Vintage, al punto que no he podido incorporar nada nuevo de Omega, por estar todo fuera de mi alcance. Me han pasado datos interesantes, y he preferido ni verlos, así están las cosas.::cry::

Un abrazo estimado Héctor, pendiente una llamadita para conversar, y por favor un afectuoso saludo a todos en tu casa.
Arístides.
 
Muchas gracias amigo Héctor por esta interesante información.

En mi opinión , Omega ha sido el mejor embajador de la indústria relojera suiza, su excepcional calidad , la gran cantidad y variedad de sus modelos y movimientos ,si le sumamos a todo ello su excelente marketing a través del olimpismo y demás eventos historicos , veremos que Omega se ha transformado en el icono de la relojeria.

Un fuerte abrazo amigo

Miquel
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie